Por Redacción Pandora 

 

Publicidad

Mango Man apuesta por Antoine Griezmann, futbolista del Atlético de Madrid, para ser su nueva imagen.

 

La marca ha encontrado en el renombrado campeón del mundo en 2018 y ganador de la UEFA Nations League en 2021, todo y más. Su esencia desenfadada, relajada y auténtica es todo lo que busca transmitir a través de sus colecciones urbanas y cosmopolitas.

 

Antoine Griezmann como “Mango Man”

 

Mango Man nació en el 2008. Así mismo, su propósito siendo el de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna.

Publicidad

 

Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

 

Hoy en día, la marca cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas, para cubrir las distintas necesidades de sus clientes.

 

  • Smartcasual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano.

 

 

Publicidad

  • Casual, con prendas actuales y juveniles.

 

 

  • Sastrería, con trajes de diferentes estilos y patrones.

 

 

  • Una trend, con prendas más moda.

 

 

  • Y, finalmente, una línea denim.

 

La campaña de Mango Man x Antoine Griezmann saldrá a la luz próximamente. Mango ya ha contado en el pasado con grandes talentos para sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

 

Sobre Mango

 

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%.

 

Más información en www.mango.com