Leyendo Ahora
Mademoiselle M x JC Lagares un éxito en Houston Texas

Mademoiselle M x JC Lagares un éxito en Houston Texas

Marcelle Cordero

Margaux Da Silva (mlle.M) siempre ha estado interesada en las artes, comenzando muy temprano como bailarina profesional y luego haciendo carrera como actriz profesional francesa/brasileña en la República Dominicana. Siempre ha estado muy en contacto con su espiritualidad y, finalmente, en 2020 se enfrentó a la transición en un viaje nuevo y sorprendente como hipnoterapeuta que ayuda a otros a encontrarse a sí mismos y sanar. También trabaja con ¨Constelación Familiar¨, ¨Lecturas Akáshicas¨ y ¨QHHT¨.

Margaux
Margaux Da Silva.

En la necesidad de seguir expresando su arte le pidió a su mejor amigo, el reconocido diseñador José Cristian Lagares con más de 15 años en la escena de la moda en República Dominicana, que la acompañara para hacer realidad este sueño y esta aventura.

Colección Mademoiselle

Mlle.M (¨Mlle¨ es la abreviatura de MADEMOISELLE, que en francés significa señorita) ha querido retratar la belleza de la sanació, su fluir y fluir a través de texturas suaves, movimientos suntuosos y colores elegantes. La hipnosis se convirtió en la principal inspiración combinada con la sensualidad, la feminidad y el poder de la diosa que reside en cada mujer.

Margaux

Margaux y Lagares se aseguraron de crear una lujosa colección para mujer que abraza su luz y su divinidad. La primera colección de Mlle.M es llamada “Hipnosis” la cual cuenta con 18 hermosos diseños creados para acentuar la personalidad de cada mujer utilizando cortes clásicos y simétricos transformados para marcar la diferencia.

La paleta de colores que utilizaron para la confección va desde los colores llamativos como el rojo cherry , neutros como el ecru, beige, blanco y  el negro una degradación del azul celestial nocturno. 

Por supuesto, el mejor momento para lanzar esta colección fue el pasado martes 24 de abril durante el Tea Party anual ¨Fábrica de sueños¨ en el Royal Oaks Country Club, fundado por Milka Waterland, la belleza y feminidad hecha persona.

Ver También

Evento solidario

Su evento Romantic Tea Party apoyará esta causa con una lista de más de 150 invitados de sus donantes más leales, personalidades de los medios y publicaciones locales. ¡Su meta este año es alcanzar los USD $50,000!

Las donaciones les ayudarán a realizar importantes mejoras en los orfanatos de la República Dominicana. Esto también permitirá la construcción de una jaula de bateo para los 90 niños que patrocinamos para el campamento de béisbol. A través de sus incansables esfuerzos, pueden brindar una mejor calidad de vida a estos preciosos niños.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad