Leyendo Ahora
Kylie Jenner sorprende en campaña para Acne Studios

Kylie Jenner sorprende en campaña para Acne Studios

Sophia Sanabria
Kylie Jenner

Acne Studios se puede definir a través de su trayectoria como una marca intelectual y de culto, que define a sí misma como lujo multidisciplinario, ya que su portafolio creativo no se centra solo en moda. Está radica en Estocolmo desde su creación en el 1996. En la actualidad se especializa en el rango de producto para el público en ropa de mujer, hombre, calzado, accesorios y precisamente denim. Para Acne Studios el denim es central en su portafolio de producto, pues incluso fue el primer producto que produjeron como parte de su lanzamiento en 1996.

Kylie Jenner sorprende en campaña para Acne Studios

Aún cuando hace un año la marca eligió a la cantante Rosalía como protagonista de una campaña, realmente en sus más de 20 años en el mercado no se han involucrado excesivamente con celebridades. La mayoría de sus comunicaciones han sido de la mano de grupos y artistas específicos que muy bien representan sus valores.

Por eso, sorprende ver a Kylie Jenner protagonizar la nueva campaña de Acne Studios. ¡¿QUE?!

Esto demuestra la intención de la marca de impactar mas allá de su público leal y expandir su alcance con una celebridad de la magnitud de Kylie. Además de que los productos estarían disponibles el mismo 31 de agosto, lo que corresponde a una acción SEE NOW – BUY NOW por de parte de la marca.

Kylie Jenner x 2

Más allá de las estrategias, hay que decir lo que hay que decir. Kylie Jenner demuestra su capacidad de desenvolverse más allá de los espacios que la vemos acostumbrada, más allá del glamour y la pulcritud, se desdobló en sentido editorial con un wet look, el cuerpo aceitado y pintado reflejando lodo.

La fotógrafa a cargo de esta producción, Carlin Jacob, se pronunció sobre este proyecto expresando su intención de mostrar a Kylie como una mujer que se ama a sí misma y no tiene miedo de mostrarlo.

Ver También
Piride

Acne Studios

Y si somos honestos también funcionó para duplicar y combinar entre si las piezas de denim. Demostrando lo intercambianble y como siendo diferentes comparten la misma vibra.

Descubre las piezas en Acne Studios.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad