Leyendo Ahora
Las mejores vestidas de la alfombra rosada de los MTV VMAs 2023 y las premiaciones más icónicas

Las mejores vestidas de la alfombra rosada de los MTV VMAs 2023 y las premiaciones más icónicas

Marcelle Cordero

Anoche fue la noche de los MTV VMAs y todas nuestras artistas favoritas desfilaron por la alfombra fucsia mostrando sus mejores galas. ¿Pero todas aceptaron? Pues no. Vimos muchas que nos dejaron sin palabras en el buen sentido y otras que, realmente nos desilusionaron bastante. Por eso, he decidido hacer esta lista con mi top de favoritas, que según mi criterio acertaron con todos los parámetros protocolares del evento y se robaron todo el show de la red carpet.

Shakira

La cantante colombiana deslumbró con un vestido dorado con cut-outs de Versace. Shakira utilizó su figura a su favor eligiendo este diseño en el cual se le acentúan aún más sus curvas y con un color sumamente apropiado para su piel. ¡Brillaba más que el mismo sol!

Karol G

Otra de las favoritas de la noche fue Karol G, que lucio un estilismo acorde a su preciosa melena rosada, un vestido largo, en corte sirena y entallado a su curvilínea figura. El traje transparente con lentejuelas fue estilizado con una larga capa del mismo material, la acabo de coronar como la gran reina de la noche.

Selena Gómez

La estrella del pop apareció en la gran gala y nos dejó a todas boquiabiertas, tenía desde el año 2015 saltándose toda clase de alfombras y premiaciones, así que sí, Selena nos demuestra una vez más que es experta en retomar situaciones de la manera más fabulosa.

Gómez acudió a la gala con un vestidazo de la colección primavera-verano firmado por Oscar de la Renta y hecho personalizadamente para ella. La obra de arte fue confeccionada por aplicaciones en forma de flores que caían en una sofisticada cola de flecos, a juego con una generosa abertura en la pierna.

Taylor Swift

Taylor Swift fue la más nominada y la gran ganadora de la noche. Nos mostró su actitud de grandeza desde que piso la alfombra, uso un vestido super sexy firmado por Atelier Versace, mostrándonos un estilo muy alejado a los vestidos románticos que nos tiene acostumbrados.

El vestido negro drapeado de un solo hombro fue confeccionado con los icónicos botones de la casa de la Medusa, con una seductora abertura en la pierna y en la espalda, tenia unos tirantes cruzados que también llevaban los famosos botones de Versace.

Cardi B

Si alguien se atrevió a poner a volar su imaginación, fue sin duda, la rapera Cardi B, quien lucio un vestido confeccionado a base de cientos de pinzas de cabello plateadas ¡Así mismo!  

La encargada de crear este escultural vestido fue la diseñadora turco-británica Dilara Findikoglu quien tuvo que pegar miles de clips de plata para lograr crear un patrón estéticamente perfecto, con aires futuristas y avant-garde.

Las icónicas reinas de los MTV VMAs

La más galardonada y ganadora de la noche fue Taylor Swift, llevándose 9 trofeos por las categorías Video del año, Canción del año, Mejor álbum pop, Mejor dirección, Mejores efectos especiales, Mejor fotografía, Álbum del año, Mejor concierto del verano y Artista del año.

Ver También
Miss Republica

“Es increíble. El hecho de que este sea un premio votado por los fans significa mucho para mí”, dijo Swift en su discurso de agradecimiento al llevarse el premio de video del año. “No puedo creer que fue hace un año que anuncié el álbum ‘Midnights’”.

La segunda más destacada de la noche fue Shakira, llevándose dos estatuillas icónicas que nos llenaron de orgullo. La colombiana gano su nominación a “Video Vanguard”, el premio más prestigioso de la noche, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria, convirtiéndose así en la primera mujer latina en obtener dicho reconocimiento.

Otro trofeo que obtuvo la barranquillera que fue para nosotras el más especial de todos, por su profundo trasfondo fue el ´´Premio Vanguardista´´, nominación que compartía con la también colombiana, Karol G por su colaboración en la canción TQG.

Y sí, lo confesamos, se nos salieron las lagrimas al ver estas mujeres tan poderosas y emprendedoras llevándose este premio tan especial, que nos muestra un mensaje de sororidad y grandeza enorme. Exitazo que salió de lo más hondo del corazón de ambas cuando afrontaban las rupturas más difíciles de sus vidas. ¡Las abrazamos y las festejamos!

La barranquillera y la paisa se mostraron súper emocionadas al recibir estas estatuillas. Shakira fue la primera en hablar: “Yo solo quiero decir tres cosas: ¡Qué viva Barranquilla! ¡Qué viva Medallo! ¡Y qué viva Colombia”.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad