Aveces nos vemos en la necesidad de cancelar planes (o simplemente no hacerlos en el primer lugar) y recargar baterías. ¿Y qué mejor forma de utilizar ese tiempo a solas que con una buena novela romántica? Así que busca un asiento cómodo y elige en esta librería el que más te guste, a continuación: 6 libros románticos para una noche en casa.

6 libros románticos para una noche en casa

Porque, ¿A quién no le gusta enamorarse de un personaje ficticio de vez en cuando? ¿Formarse expectativas imposibles y nunca encontrar a nadie lo suficientemente bueno? ¿Qué? ¿Solo a mi? Bueno, empecemos.

Publicidad

Que vivan los libros.

1. The Love Hypothesis (La hipótesis del amor) por Ali Hazelwood

libros románticos para una noche en casa

Esta novela de Ali Hazelwood te encantará si te interesan temas acádemicos mezclados con amor. Una estudiante de PHD, un malhumorado profesor de biología y una relación falsa a cuestas de un accidente en uno de los laboratorios de la universidad. Serás incapaz de soltar este libro hasta que se acabe. Ya te lo advertí. Lee bajo tu propio riesgo.

Publicidad

2. Love and Other Words (El amor en otras palabras) por Christina Lauren

Si te gustan los friends to lovers, esta novela es para ti. Un amor de la infancia que vuelve a florecer, donde sentirás cada capítulo de forma más intensa. ¿El primer amor realmente se olvida? Love and other words explora esta pregunta, y lo hace de la mejor manera.

3. Beach Read (La novela del verano) por Emily Henry

libros románticos para una noche en casa

Dos escritores que tratan de terminar sus respectivas novelas durante el verano. ¿La mejor parte? Ambos escriben sobre géneros completamente opuestos. January cree en los finales felices con sus novelas románticos, Augustus le gusta lo mórbido y no teme matar a quien tenga que matar (en ficción, claro). Dentro de todo esto, surge una apuesta. ¿Te animas a descubrir cómo termina?

4. The Selection (La Selección) por Kiera Cass

Esta serie de cinco libros es la mejor opción si quieres sumergirte en un trama sobre una sociedad utópica donde un príncipe debe elegir entre “seleccionadas” y hacerla su esposa. Así mismo, deben realizar ciertas pruebas y pasarlas para poder llegar hasta la recta final (y ganar el premio de quedarse con él). Para cualquier chica ser “elegida” es un sueño hecho realidad, pero para para America Singer el nombre pesadilla le queda corto.

5. Ugly Love (El amor se pone feo) por Colleen Hoover

libros románticos para una noche en casa

Expectativas que él no puede cumplir, una atracción incomparable que da paso a un enredo de emociones que no tardarán en salir a flote. ¿Se puede construir algo que está roto? ¿Se puede terminar algo que no comenzó? Esta novela no te dejará pegar un ojo en toda la noche.

Publicidad

6. The Dead Romantics por Ashley Poston

libros románticos para una noche en casa

Una escritora cuyo pasado toca a su puerta y un deadline que no termina de materializarse. ¿Para colmo? Parece que ve fantasmas, pero no solo cualquier fantasma, sino el de su atractivo ex-editor. Si buscas una historia de amor poco convencional, debes añadir este libro a ti repisa ya.

.