Leyendo Ahora
Häagen Dazs en la Zona Colonial: Todo sobre la inauguración

Häagen Dazs en la Zona Colonial: Todo sobre la inauguración

Redacción Pandora
Häagen-Dazs en la Zona Colonial

GRUPO SID, bajo su empresa MercaSID, continua invirtiendo en la economía y principal pilar —el turismo— de nuestro país, generando nuevos negocios y empleos para el crecimiento de la sociedad. Ahora, la empresa bajo su tutela Häagen Dazs en la Zona Colonial abre un mundo de experiencias y sabores en un rincón histórico del país.

Häagen Dazs en la Zona Colonial: Nuevas experiencias y sabores

Häagen Dazs en la Zona Colonial
Roberto Bonetti, Jorge Cervantes, Logia Bonetti, José Miguel Bonetti y Mirey Ward

En el marco de la celebración de su 85 aniversario, el Grupo SID –con su empresa MercaSIDabrió las puertas de su nueva boutique de helados Häagen-Dazs. Esta se une a la magia de “La Zona”, con una serie de actividades que dieron paso a extraordinarias experiencias para todos los amantes
de este dulce deleite.

El edificio de la famosa Casa Velázquez, patrimonio cultural dominicano, es el que alberga el nuevo Häagen-Dazs Shop. Además, cuyo concepto —acogedor y lleno de color—se mezcla a la perfección con la esencia bohemia-chic de la Ciudad Colonial. Esta emblemática locación representa un espacio de gran valor, tanto para los dominicanos como para los turistas y amantes de la cultura que visitan la ciudad histórica de Santo Domingo.

“En República Dominicana estamos viviendo un momento donde hay una gran apuesta sobre nuestra Ciudad Colonial y nosotros como grupo y empresa nos unimos a ella aperturando ese nuevo Haagen Dazs Shop”

Jose Miguel Bonetti Du-Breil, VP Ejecutivo de MercaSID

¿Cómo se anunció la inauguración de Häagen-Dazs en la Zona Colonial?

Hello Zöna Lovers! (¡Hola amantes de la Zona!) fue la manera en la que Häagen-Dazs dio la bienvenida en su acogedora boutique de helados. Por otro lado, el evento dio inicio a una semana llena de experiencias enfocadas en actividades emblemáticas y recorridos histórico-culturales. Así mismo, diversos grupos de invitados tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones y probar las extraordinarias mezclas de sabores que caracterizan a Häagen-Dazs.

Ver También
jacqueline henriquez

En compañía de Arleen Rivera –chef ejecutiva de Ambrosía– y el reconocido chef ejecutivo Dario Morillo, los invitados realizaron una clase culinaria de explosión creativa inspirados en uno de los patrones de los sabores de Häagen-Dazs. Además, el reconocido mixólogo Carlos Mejía estuvo a cargo de brindar una experiencia coctelera a otro nivel, utilizando helados para crear cócteles.

Sobre Häagen-Dazs

Häagen-Dazs es una marca de helados de lujo fundada en 1961 por Reuben y Rose Mattus, en Nueva York, Estados Unidos, iniciando la comercialización en 1998. Estos son elaborados a partir de ingredientes naturales, con la meta de crear combinaciones y sabores armoniosos que conduzcan a una experiencia de lujo. Y desde hace un tiempo, esta experiencia nace en cada paladar dominicano.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad