Por Redacción Pandora

 

Publicidad

Vivir en una isla nos brinda maravillosos encuentros con la naturaleza, y al pasar de los años las propuestas para escapar de la ciudad hacia un lujo conjugada con los paisajes del país, son más.

 

Sanctuary Cap Cana

Este resort todo incluido sólo para adultos conjuga lo mejor del Caribe con los castillos y el romance de cuento de hadas que te harán sentir parte de la realeza con sus múltiples rincones llenos de detalles que harán de tu experiencia algo auténticamente lujoso, adentrándote en un castillo real.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Publicidad

Sanctuary Cap Cana toma su nombre e inspiración de una íntima y rústica iglesia que una vez estuvo ubicada en ese mismo lugar, con detalles de entretejidos en las encantadoras instalaciones.

 

Experiencias culinarias

Sanctuary Cap Cana se caracteriza por su amplia oferta de experiencias gastronómicas y pintorescos restaurantes y bares que harán de tu hospedaje algo especial a través de sus ingredientes de primera calidad, atención al detalle y servicio de lujo.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Este all-inclusive cuenta con distintas opciones para todos los gustos, desde pescados y mariscos, comida asiática, un clásico steak house americano, cocina del norte de Italia, entre otras tantas experiencias que el resort ofrece.

Publicidad

 

Sanctuary Spa

Este es uno de los mayores atractivos de este destino. Su santuario de relajación de clase mundial es para todos aquellos que buscan consentir los sentidos, ofreciendo una atmósfera sublime de bienestar que combina hidroterapia y tratamientos suntuosos que crean una experiencia refrescante, estimulante y serena.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Sanctuary Spa ofrece una experiencia de sanación integral que se enfoca en restaurar tu balance interior y hacerte sentir como nuevo. Las técnicas suecas, tailandesas, de tejido profundo, reflexología y shiatsu se combinan para crear el comienzo de un maravilloso viaje de profunda relajación.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Hospedaje

La estadía de este lugar se divide en suites y villas alrededor del mismo concepto de sentir estar dentro de un castillo con la paz de un santuario.

 

Sanctuary Cap Cana

 

Las 324 suites y villas en Sanctuary Cap Cana están diseñadas para complementar la arquitectura colonial de la propiedad, con suntutosos acabados de madera, muebles de ratán y baños con elegantes detalles.

 

Sanctuary Cap Cana

 

 

Estas habitaciones se encuentran ubicadas en 4 secciones en todo el complejo: El Colonial, Suites de Lujo, La Colección de Villas y El Castillo. Todas las suites y villas cuentan con balcones amueblados o terrazas, televisores de pantalla plana, mini-bares abastecidos todos los días, cafeteras espresso, batas de seda y pantuflas.

 

Sanctuary Cap Cana

Más allá de un escape…

Este espacio se presta para convenciones, certificaciones, bodas, premiaciones y celebraciones. Las instalaciones brindan la funcionalidad para realizar distintas actividades más allá de las comodidades paradisíacas que hacen ser del Sacntuary Cap Cana, uno de los destinos más codiciados.

Al este de la isla…

Sanctury Cap Cana está ubicado en la exclusiva Ciudad Destino de Cap Cana a lo largo de la costa de Punta Cana, donde cuenta con poco más de 30,000 hectáreas de prístinas playas y vistas al mar sin precedentes y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.