Por: Redacción Pandora Foto Nosotras presenta su nueva campaña de Bullying por Loving: Fuente externa 

Según la Organización No Gubernamental Bullying Sin Fronteras, se estima que 7 de cada
10 niños en el mundo sufren bullying.

Publicidad

Se siguen presentando casos significativos en diferentes espacios y si no es detectado a tiempo puede generar consecuencias.

Las repercusiones pueden ser físicas, emocionales y conductuales en aquellos que lo padecen y en su entorno familiar.

Nosotras presenta su nueva campaña de Bullying por Loving

La marca lidera desde hace 6 años la campaña Bullying por Loving que ha impactado a más de 75 millones de personas.

Su objetivo principal es fortalecer la seguridad y confianza en los niños y niñas como principal herramienta.

Esta nueva edición enfatiza que la construcción de la confianza y la seguridad se construyen desde casa.

La familia es la primera retroalimentación que recibimos de nuestras cualidades y acciones durante nuestros primeros años de vida.

Publicidad

Los gestos, valores y comentarios expresados en el entorno familiar, en especial por los padres, son decisivos en el fortalecimiento de la autoestima.

El lenguaje, amor y actitudes que transmiten a sus hijos inciden en el fortalecimiento de su autoestima, empoderamiento y valoración de sí mismos y de los demás.

Con esta campaña se busca empoderar a los padres sin juzgarlos, evidenciando que desde el amor y el respeto se puede construir una mejor sociedad.

«Estamos seguros de que obtendremos resultados positivos si todos somos parte de la solución para mitigar esta problemática” afirma Maria Nyce Puyo, Gerente de Nosotras.

La marca contará en su portal online con artículos, infografías y videos para que las familias puedan consultar y aprender más sobre el bullying.

Posteriormente, habilitará un consultorio virtual en el que, de la mano de especialistas de la salud, atenderá completamente gratis.

Sobre Grupo Familia, una compañía Essity

La empresa hace parte de la multinacional Essity, líder global en higiene y salud.

Publicidad

Con más de 60 años de trayectoria en el mercado, Grupo Familia tiene como propósito impactar la vida de las familias.

La marca busca generar bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado, higiene y aseo.

La compañía con presencia en Suramérica y el Caribe tiene operación directa en 8 países:

Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Cuenta con marcas líderes en los mercados y segmentos donde tiene presencia, entre ellas se
encuentran:

Familia, Pequeñín, Petys, Nosotras, Pomys, TENA y Familia Institucional. Más información aquí.