Portada » Estas son las marcas más valiosas del mundo
Estas son las marcas más valiosas del mundo
Apple, Amazon y Microsoft se alzan con los tres primeros puestos, respectivamente en el listado anual de Interbrand sobre las 100 Best Global Brands. En cuarta y quinta posición se encuentran Google y Samsung.
En el top 20 solo se encuentra una de nueva entrada, la red social Instagram (puesto 19). Aunque también aparecen por primera vez Youtube en el puesto 30, Tesla en el 40 y Zoom ocupa el último puesto de la lista (100).
Entre las que más aumentaron sus ganancias están Spotify con un 52%, Netflix y Adobe, ambas con un +41%; y Pay Pal con un +38%.
Estas son las primeras posiciones con sus ganancias aumentadas o reducidas, en comparación al al reporte de 2019:
- Apple: +38% – US$322.999 millones
- Amazon: +60% -US$200.667 millones
- Microsoft: +53% -US$166.001 millones
- Google: -1% -US$165.444 millones
- Samsung: +2% -US$62.289 millones
- Coca-Cola: -10% -US$56.894 millones
- Toyota: -8% -US$51.595 millones
- Mercedes-Benz: -3% -US$49.268 millones
- McDonald’s: -6% -US$42.816 millones
- Disney: -8% -US$40.773 millones
Mira el listado completo aquí.