Uno de los reyes del humor de nuestro país es parte de la edición 2022 de Men We Love. Sin duda, es uno de los hombres más queridos de República Dominicana.

Publicidad

No solo su humor, sino su calidad humana le ha hecho tocar el corazón de los televidentes y el público en general que conecta con las historias que cuenta junto a su compañero, Raymond. Luego de verlo en innumerables producciones cinematográficas exitosas, conocimos parte profunda de su historia, repasando desde su niñez hasta la actualidad en la película autobiográfica «La vida de los Reyes».

“No importa lo que hagas si lo haces con respeto, ahínco, perseverancia, sin interés económico y sobre todo, con fe en Dios, ¡el éxito llegará!”.

Miguel Céspedes responde…

  • ¿Qué te ha enseñado ser abuelo?

Con los hijos uno tiene la experiencia del amor que con los nietos se duplica.

  • Su hijo interpretó a “Miguel joven” en la película “La vida de los reyes”. De toda esa experiencia que vivieron como padre e hijo… ¿qué le queda? 

Ver a mi hijo haciendo e interpretando mi rol y poder estar vivo para verlo como padre y actor es un privilegio que no se le da a todo el mundo. ¡Aún no lo creo!

Publicidad

  • ¿Alguna anécdota para reír o llorar de la crianza con sus hijas específicamente? 

Una de mis hijas se buscó un novio sin teléfono con línea abierta y usaba el nuestro, cuando vi la factura en aquel entonces cuando “los cuartos valían”… tuve que pagarlo yo… Yo mismo boté al novio (risas)

  • Ha interpretado muchos personajes durante toda su carrera, ¿cómo fue la experiencia de interpretarse a sí mismo en su película? 

La interpretación no fue la experiencia. Las locaciones que fueron las mismas donde empezó todo, fue lo bello.

  • A la hora de interpretar personajes femeninos, ¿en qué se inspira? 

Me inspiro en cada personaje para hacerlo con respeto, pero como siempre es de humor la gente ha sido muy “apoyadora” conmigo.

  • Algo que destacar de las mujeres de su vida (hijas, esposa, madre, hermanas…): 

¡Simple y llanamente sin la mujer no puedes nacer, crecer, reproducirse o morir! He tenido mujeres extraordinarias en mi vida, como mi madre, esposa e hijas, que en otra vida, si Dios me lo permite, me atrevería a repetir.

Créditos

Estilismo: @raulcohen

Publicidad

Vestuario: T-shirt y pantalón Zara. Chaqueta Express.

Maquillaje: @elizabethstylist