La Agencia DocMedia celebró su quinto aniversario con un cóctel que ofreció a clientes, colaboradores y relacionados. En el evento se destacó el posicionamiento logrado por esta agencia especializada en marketing médico, ofreciendo los servicios de: proyectar una buena imagen de los centros y profesionales del sector de la salud en medios digitales.

Agencia DocMedia celebra 5 años de marketing médico

El encuentro social se llevó a cabo en el restaurante Mila, de la avenida Sarasota. Además, incluyó las palabras de la fundadora y gerente general de la Agencia DocMedia:

Publicidad

“Somos una agencia de marketing especializada y pionera en el desarrollo de marcas personales de los médicos”.

Doctora Nijshme Mascaró

Entre los servicios que ofrece DocMedia al sector médico están:

  • La creación de identidades visuales
  • Manejo de redes sociales
  • Producción fotográfica y video
Nijishme Mascaró

“Nuestro mayor deseo como agencia es continuar siendo aliados de todos los profesionales de la salud, que se sientan representados por un médico que conoce y entiende sus necesidades, apoyarlos y guiarlos en la proyección de su imagen”, expresó Mascaró al pronunciar las palabras de bienvenida. Por otro lado, agregó que: “Cada día trabajan arduamente, con respeto y trato de primera calidad para llegar lejos junto a quienes ponen sus nombres en nuestras manos, buscando ese lado humano que es accesible y conecta con la comunidad y potenciales pacientes”.

El nacimiento de DocMedia

DocMedia nació el día 9 del mes de junio del año 2017. Tiene una cartera de más de 90 clientes y está ubicada en Santo Domingo. Sus redes sociales son @docmedia.do.

Su fundadora, Nijshme Mascaró estudió medicina en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y ha realizado estudios en marketing sanitario.

Publicidad