Por Sophia Sanabria Fotos Fuente externa

 

Publicidad

Para nosotros en Pandora, nuestros #ManCrushMonday son hombres que nos inspiran con sus trabajos, nos hacen pensar, sentir y reír. Jean Villanueva, mejor conocido como «El Panda que Anda» conversó con nosotros una vez más para contestar algunas preguntas sobre  su trayectoria y lo hemos resumido en 8 datos.

 

Actualmente es host del programa radial WT40 y recientemente parte del equipo «Los + Virales» de Premios Soberano. Se ha convertido en un «hit» cada domingo con su jocosa sección «Cuéntale al Panda», de donde surgió el podcast «Cuéntale al Podcast». Esta vez… le toca contar al Panda.

 

1. Antes de ser «El Panda», trabajaba en una agencia de RRPP como Ejecutivo de Cuentas manejando marcas como Pizzarelli, Mustardas, Moroccanoil , Avene, etc.

2. Estudió Comunicación Publicitaria en UNIBE.

Publicidad

3. Ama la radio, se siente libre, para Jean WT40  son dos horas libre de estrés. Le encanta escuchar a los oyentes y poder llegarles de otra forma. Ha aprendido muchísimo en estos casi 2 años.

4. «Cuéntale Al Panda» surgió en pandemia, lo hice un domingo y le encantó la respuesta de la gente y continuó y lo convertió en un segmento semanal, en donde hace una pregunta y comparte las respuestas de los seguidores.

5. «Cuéntale Al Podcast» nace por el mismo segmento, una oportunidad para seguir compartiendo cuentos con invitados y estar presente en los podcasts, que están tan de moda hoy en día.

6. La pausa del teatro ha sido difícil pero entendible. Le hace muchísima falta sentir al público tan de cerca, de hacerlos reír y  sentir sus aplausos. Este año puede ser que veamos una puesta en escena.

7. Hace unos meses se sometió a la cirugía bariátrica. Después de mucho tiempo luchando con su peso tomó la decisión y está  feliz, viviendo un día a la vez y disfrutando el proceso.

8. Su participación en Premios Soberano es un sueño hecho realidad al poder formar parte de los premios más importantes del país. Todos los años se reunía con amigos a verlo en la TV y hoy tiene el placer de estar del otro lado, todavía no se lo cree.

 

Publicidad