Por Pandora RD Foto Fuente Externa

 

Publicidad

El ícono internacional Juan Luis Guerra presentó un concierto único en directo desde Miches, una de las playas más exóticas de República Dominicana.

El famoso compositor, músico, productor y cantante dominicano Juan Luis Guerra realizó un concierto histórico en una de las playas más hermosas y exuberantes de Miches, en la costa este de República Dominicana. JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS se estrenó el jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. por HBO.

Acompañado por su legendaria banda 4.40, Guerra se presenta ante las olas del mar y las hermosas palmeras, en ese escenario increíble del Caribe, interpretando un repertorio que combina sus clásicos y sus éxitos recientes. Además, ofrece al público una interpretación intimista de algunos arreglos presentes en su más reciente trabajo audiovisual: Privé.

JUAN LUIS GUERRA: ENTRE MAR Y PALMERAS, producido por Loud And Live Studios, fue filmado durante la pandemia de Covid-19 con un equipo de más de 75 personas, 20 músicos y una docena de asistentes, que siguieron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria y distancia social. Este concierto especial es una producción de Guerra Films y tiene dirección de Jean Guerra, el hijo mayor del artista, quien comandó sus proyectos audiovisuales más recientes.

En un escenario de una belleza impresionante e inspiradora, el show traerá alegría a los dominicanos en estos tiempos difíciles, gracias a la música llena de esperanza, amor y felicidad de Juan Luis Guerra, con sus merengues intensos, sus salsas y las clásicas bachatas.

Publicidad