Portada » Entretenimiento » Natti Natasha sorprende con su nueva bachata «Tu loca»
Natti Natasha sorprende con su nueva bachata «Tu loca»
Natti Natasha, una de las voces dominicanas que nos representa a nivel internacional en el género urbano, demuestra su evolución como artista con el lanzamiento de su nueva canción “Tu Loca”.
El nuevo tema de bachata la reúne una vez más con el productor Romeo Santos, tras su reciente tema “Quiéreme Menos”, lanzado a principios de este verano y que ha calado profundo en sus seguidores a través de los más de 30 millones de reproducciones de audio y video a nivel global.
Natti nos regaló un hit con videoclip incluido
Junto con el nuevo sencillo, Natti también compartió el video para la nueva canción. Dirigido por el renombrado Marlon Peña, el nuevo tema sigue a Natti mientras se vuelve loca tratando de descubrir si su pareja le es infiel, solo para darse cuenta de que él ha sido leal todo el tiempo.
Con más de 102 millones de seguidores en sus plataformas digitales, la artista multiplatino es considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música latina. NATTI NATASHA es una de las pioneras del género urbano y rompió barreras al hablar primero sobre la sexualidad femenina y luego sobre el abuso doméstico en sus canciones.
En mayo, la edición de México y América Latina de Architectural Digest dedicó un espacio a la hermosa casa de NATTI NATASHA y Raphy Pina en Miami, donde la artista mostró por primera vez el elegante y moderno interior, incluyendo su envidiable closet, y dio detalles inéditos sobre su vida familiar.
Licenciada en Comunicación Audiovisual y Artes Cinematográficas. Nicole es amante loca del arte en todas sus formas de expresión pero, sobre todo, el cine y la música. Fiel seguidora de la cultura pop; la puedes encontrar escuchando el último álbum de su artista favorita o, si no, leyendo un buen libro. Ella piensa que todo, de alguna manera, narra una historia que debe ser contada, solo hace falta un toque de creatividad para que se interesen en escucharla.