Leyendo Ahora
Pink Friday 2, el nuevo álbum de Nicki Minaj

Pink Friday 2, el nuevo álbum de Nicki Minaj

Marcelle Cordero

La rapera Nicki Minaj finalmente acaba de lanzar su tan esperado álbum, Pink Friday 2. La secuela retrasada de Queen presenta a artistas de la talla como a Drake, Lil Wayne, J. Cole, Future y muchos más.

Pink Friday 2

Pink Friday 2, la secuela de su debut oficial, llegó a la medianoche del Este del 8 de diciembre, originalmente estaba programada para octubre.

El álbum incluye anuncios invitados de Drake, Lil Wayne, J. Cole, Future y más. También hay producción de Finneas, Murda Beatz, ATL Jacob, Boi-1da, Don Cannon, Dr. Luke y otros.

Pink Friday 2

Esta semana, Minaj canceló una aparición en el iHeartRadio Jingle Ball en Chicago, diciendo que estaba ultimando el lanzamiento del álbum. Y lo demostró a la perfección lanzando fragmentos con avances de canciones inédita “Big Difference”, que aparece en el LP.

Ver También
Grammy 2024
Pink Friday 2

Pink Friday 2 incluye los sencillos “Super Freaky Girl”, “Red Ruby da Sleeze” y “Last Time I Saw You”.

La compositora comentó en varias entrevistas sobre su amor por el nuevo álbum, y sus ganas de que todos podamos disfrutarlo: “También tengo una canción en el álbum de Drake que saldrá pronto… Me encanta esa canción, sólo diré eso, que me encanta. Sé que a mis fans les va a encantar, sé que al mundo le va a encantar ese tema. Esto es todo lo que diré al respecto”

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad