Leyendo Ahora
Joaquín Sabina tendrá un tributo en Casa de Teatro

Joaquín Sabina tendrá un tributo en Casa de Teatro

Redacción Pandora
Joaquín Sabina

ZURDO GROUP presenta un tributo «contra todo pronóstico» a la trayectoria musical del gran poeta urbano más polémico y aclamado, Joaquín Sabina, formado por un trío de músicos que encadenan un amplio repertorio de la leyenda española.

Realizarán Tributo a Joaquín Sabina en Casa de Teatro

Joaquín Sabina Tributo

Este espéctaculo es un show musical apto para todos los públicos, en especial para los adultos de 25 años hacia arriba y jóvenes de 75 años para abajo. 

Además, la elección de repertorio, la calidad de los arreglos de guitarra y la voz de Arturo Espinosa, confluyen en una gran actuación. Curiosamente, el cantante y músico posee un timbre de voz muy semejante al de Joaquín Sabina. Por otro lado, lleva más de 10 años cantando en diferentes formaciones de rock siendo la más destacable de ellas, el grupo Aljadaqui.

“Es casi idéntica a la del Sabina, pero más contemporáneo”, puntualiza Jen Sánchez, productora del evento, quien advierte que “el impacto del parecido de su voz en el público suele ser muy llamativo. La gente cierra los ojos y parece que está escuchando a Joaquín Sabina, pero nosotros somos más accesibles, divertidos y sobre todo, más baratos”, bromea. 

Ver También
Young Miko

¿Dónde consigo mis boletas para el tributo?

El tributo a Joaquín Sabina se ha programado para el sábado 16 de septiembre, a las 9:00pm. Puedes adquirir tus boletas en TIX.

  • Cover: $1000.00 entrada general / $1,500.00 puerta.
  • Reservaciones: (809) 689-3430


© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad