Leyendo Ahora
“Éxtasis”: El nuevo sencillo de María Becerra y Manuel Turizo

“Éxtasis”: El nuevo sencillo de María Becerra y Manuel Turizo

Mariangel Polanco

El cantante Manuel Turizo anuncia su nuevo disco “Éxtasis” en colaboración con la artista urbana, Maria Becerra, quien también es conocida como “La nena de Argentina”. Este tema nos brinda la historia de cómo se construye una relación a pesar de las adversidades del camino, gracias a un amor puro y sincero que los lleva a un estado de “Éxtasis”.

Manuel Turizo y Maria Becerra

Esta nueva pieza es parte del álbum “2000” de Manuel Turizo, cuyo nombre nace del año del nacimiento del cantante. Su más reciente y muy exitoso sencillo fue “La Bachata“, una de las canciones más importantes de su carrera, puesto que le trajo 181 millones de reproducciones en YouTube, de hecho, actualmente es el #4 en el top mundial de videos musicales en la plataforma y ocupa las primeras posiciones de las listas de música a nivel mundial. 

“Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música”. Expresó Manuel Turizo.

Éxtasis

Manuel Turizo y Maria Becerra

“Éxtasis”, un tema compuesto por Manuel Turizo junto a Maria Becerra, Julian Turizo, Miguel Andrés Martinez y Juan Diego Medina, bajo la producción de Slow y La Industria INC. Nos narra la historia de dos personas que disfrutan esa “nota” que tienen cuando están juntos. La pista musical combina el género urbano que brinda Manuel Turizo, con el toque de Hip Hop latino que trae Maria Becerra.

Ver También
Don Miguelo

El proyecto fue dirigido por por FilmByDave, con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora Wildhouse Pictures, y presenta la historia de una pareja que desde niños siempre han estado juntos, los vemos crecer y atravesar situaciones rocosas de la vida, sin embargo, logran superarlas por su conexión única. El estilo visual de la pieza audiovisual está adaptada entre los 90’s y la actualidad, lo que amplía su público e invita a sus fanáticos a disfrutarla.

Si deseas disfrutar del videoclip, te dejo el link aquí.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad