Leyendo Ahora
Jennifer Garner no es una madre helicóptero

Jennifer Garner no es una madre helicóptero

Pamela Toribio
Jennifer Garner

Jennifer Garner explicó que su filosofía de crianza implica “un poco de negligencia benigna” y evita criar a sus tres hijos como helicóptero.

Antes de desarrollar el tema debo explicarte dos conceptos que pueden resultar chocantes para algunos, que son, “negligencia beningna” y “padre helicóptero”.

La negligencia benigna se conoce como dejar fluir las “situaciones complicadas” de la vida para que se reuelvan solas con el paso del tiempo.

El concepto de padre helicóptero no es más que una persona que se preocupa en exceso por sus hijos.

Esto conlleva una sobreprotección desmedida y un control excesivo ante fenómenos externos, que afecta el desarrollo emocional de los hijos.

“No sé si tengo una filosofía general en cuanto a crianza”, dijo Garner, de 51 años, a Hoda Kotb y Jenna Bush Hager de Today show, ayer, 28 de noviembre.

Ver También

“Creo que mis hijos son geniales, quiero escucharlo todo y estar cerca, pero también creo que está bien si sufren un poco de negligencia benigna”.

“Sus vidas son suyas”, continuó. “No estoy tratando de vivir su vida y no me importa que vean que amo y me preocupo por la mía”.

La actriz comparte la crianza de Violet, de 17 años, Seraphina, de 14, y Samuel, de 11, con su exmarido, el también actor Ben Affleck.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad