Leyendo Ahora
¿Chris Evans se casa con Alba Baptista en boda privada?

¿Chris Evans se casa con Alba Baptista en boda privada?

Maryorie Peña C
Chris Evans se casa

Alerta, público general: ¡Chris Evans se casa con Alba Baptista! Según varias fuertes confirman.

Chris Evans se casa y tacha su título de “soltero codiciado”

Chris Evans se casa

Y no, lamentablemente no fue con ninguna de nosotras. Un momento de silencio por eso. Sé que algunas se encontraron en sus etapas de duelo mientras leen esto, así que seré breve.

Pues bien, la verdad es que no se sabe mucho sobre el asunto mas que ocurrió el pasado Sábado, 9 de Septiembre en la ciudad natal de Evans, Boston. También, varias personalidades célebres estuvieron presentes, entre ellas se encontraban sus compañeros de Marvel Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth. Por otro lado, se especula que John Krasinski y Emily Blunt también formaron parte de este privado evento.

Lo que sabemos de su relación previa al casamiento

Chris Evans se casa

Alba Baptista y Chris Evans rompieron el internet el año pasado cuando se anunció oficialmente su relación a través de fuentes seguras. Luego, Evans se aseguraría de confirmar cualquier otra duda publicando un carrusel de fotos con Alba en Instagram, seguido de una adorable recopilación de videos que también publicó el actor donde ambos se grababan escondiéndose y asustando al otro. Una tradición que el Capitán America mantenía con su hermano hasta que, bueno, llegara su alma gemela.

Ver También
Grammy 2024

Parece que Evans conseguirá empezar una familia y tener un ejército de perros como tanto soñaba, ahora de la mano de la deslumbrante actriz.

¡Felicidades a esta pareja que está enamorada!

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad