Casi culminando la semana, este jueves estuvo lleno de agradecimientos y actitud positiva, ésta es la selección de nuestras imágenes favoritas del día.

  • Anoche, Paris Hilton dió a conocer a sus seguidores parte de su aparición en la portada de la revista Galore. La entrevista que figura dentro de la revista destaca sus cualidades principales: Sus atributos como modelo, personalidad de televisión, cantante, autora, Dj y mujer de negocios.

https://www.instagram.com/p/BNLPlCIgsow/?taken-by=parishilton

Publicidad

 

  • La influencer y curadora de arte Verónica Varela, siendo hoy día de acción de gracias, publicó esta foto familiar expresando sus sentimientos de gratitud.

https://www.instagram.com/p/BNNOSJiDf8Y/?taken-by=veronicavarelav

 

  • A pesar de ser día de acción de gracias, hoy también fuimos testigo de los semanales #TBT. Ésta fue la imagen e historia de infancia que compartió el comunicador y actor Luis José Germán.

https://www.instagram.com/p/BNMqKWTAjK9/?taken-by=elgordogerman

 

  • Porque nunca está de más un poco de humor. Así felicitaron a sus seguidores los hermanos Nick Jonas y Joe Jonas por la celebración de «Thanksgiving».

https://www.instagram.com/p/BNNeXqJhNcl/?taken-by=joejonas

Publicidad

 

  • Desde que Clarissa Molina se unió al elenco del Gordo y la Flaca, no ha hecho más que compartir su felicidad de ser parte de esta familia. Hoy se mostró celebrando la gratitud hacia ellos de la siguiente manera:

https://www.instagram.com/p/BNNGh4FDIbW/?taken-by=clarissamolinaofficial

 

  • La comunicadora y actriz Luz García, recibe el día de acción de gracias compartiendo su sentimiento de celebración y luciendo así de hermosa:

https://www.instagram.com/p/BNMrKazgHuP/?taken-by=luzgarciatv