El pasado fin de semana falleció el prestigioso productor de Hollywood, Kevin Turen. Quizás lo conoces por sus famosas series; “Euphoria«, “The Idol” o la película “X» trilogy. Con 44 años, dos hijos y una vida por delante a muchos nos entristeció esta noticia.
La causa de su muerte todavía es una incógnita. Sin embargo, su fallecimiento lo confirmó su padre el pasado domingo a una página de noticias.
Un poquito más sobre la historia de Kevin Turen

Turen nació el 16 de agosto del 1979 en Nueva York, estudió en la reconocida universidad Columbia una carrera en Lengua y Cine. Antes de fundar su compañía Little Lamb Productions junto a Sam y Ashley Levinson en el 2018, trabajó en First Look Studios y para Treehouse pictures. Su compañía tuvo un asenso en popularidad y fama muy rápido, llevando a Turen a ser muy reconocido en relativamente poco tiempo.
Kevin Turen fue muy querido en el mundo de Hollywood. Aparte de ser tremendo productor y ser llamado “the rising star”, muchos de sus amigos cercanos mencionaron en entrevistas que “su gran pasión era su familia” y que crió junto a su esposa Evelina personas de bien con buenos valores.
Su vida será siempre recordada por con sus familiares y con el legado que dejó en el mundo del cine.