Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

Pss, ¿Tienes planes este fin de semana? ¿No? Perfecto.

 

Entendemos que entre las obligaciones del trabajo y la casa, es muy fácil desconectarse de lo que está pasando a tu alrededor. Pero, no te preocupes. Nosotros tenemos los ojos puestos en cada esquina y te traemos una lista de los eventos que están tomando lugar este fin de semana (y para tu suerte, del que le sigue también). 

 

¿Qué hay de nuevo este fin de semana?

 

Este fin de semana tienes tantas opciones que es probable que se te haga difícil elegir. 

Publicidad

 

Circo de Soleil: “Kooza”

Fin de semana

 

El Circo de Soleil viene cargado de sorpresas con su nuevo espectáculo Kooza, siendo ellos expertos en encontrar el perfecto balance entre arte y entretenimiento, este show promete dejarte en la esquina de tu asiento desde que se apaguen las luces. Además, trae consigo un ofertón. Los precios de los asientos rondan desde $5,700.00 hasta $15,300.00 pesos, sin embargo, te ganas un 40% de descuento si pagas con una tarjeta VISA y un 50% con tarjetas VISA Banreservas. Solo haz click aquí. 

 

Y para tu tranquilidad, este circo no se va por ahora. ¡Sus funciones siguen hasta el 10 de Abril! Se presentan de Viernes a Domingo, con dos tandas disponibles, 4:00pm y 8:00pm. Ubicados en Downtown Punta Cana, al lado de Coco Bongo. 

 

Publicidad

¡No te lo pierdas!

 

Juan Luis Guerra 4.40: “Entre Mar y Palmeras”

Fin de semana

 

Juan Luis Guerra regresa, después de la suspención del evento el año pasado, con el Entre Mar y Palmeras tour. La capacidad de Juan Luis Guerra de transportarte a una tierra donde solo existe el son y la buena música es indiscutible. Si deseas pasar una noche al aire libre acompañado de éxito tras éxito, entonces esta es la opción para tí. 

 

Las funciones se llevarán a cabo cada sábado de Febrero, empezando el 12, a las 8:00pm en el Hard Rock Hotel Casino de Punta Cana. Los boletos empiezan desde los $5,000.00 hasta los $50,000.00 pesos. Si deseas saber más, aquí está la información. 

 

Manny Cruz: “Dominicano de corazón”

Fin de semana

 

El merenguero dominicano nos trae un espectáculo para toda la familia. Siguiendo la receptividad que han causado los dos eventos pautados para el 11 y 12 de Febrero, se agrega una tercera función el Domingo, 13 de Febrero. Qué rico es el merengue, ¿no? Si deseas ponerte a bailar y olvidarte de las responsabilidades de la semana por un rato, entrega tus planes del fin de semana a Manny. 

 

Los tickets empiezan desde $1,950.00 hasta $5,415.00 pesos. Reserva tu lugar en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 6:00PM entrando aquí.

 

Ana Lía: En Concierto

Fin de semana

 

Esta brillante voz dominicana presentará su prometedor talento este Sábado, 12 de febrero por igual. Esta función tomará lugar en el Chao Café Teatro, Nivel 4 de Ágora Mall, a las 8:00PM. Si necesitas botar el golpe de la semana bebiéndote unos tragitos entre amigos y relajarte con música, esta es tu mejor oportunidad. Compra tu boleta por tan solo $800.00 pesos entrando aquí. 

 

Show Infantil: “Amor En Todos Lados”

Fin de semana
Show Infantil: “Amor en Todos Lados”

 

Domingo familiar. Todos lo conocemos. ¿Hay una mejor manera de disfrutar con tus hijos que con una tarde entre risas? Y ¿La mejor parte? ¡Es totalmente gratis! Pero ojo, por esta misma razón, el cupo es limitado. El espectáculo empieza a las 3:00PM en Acrópolis Center este Domingo 13. Aprovecha la oportunidad y regístrate aquí. 

 

Camila x Sin Bandera: “4 Latidos Tour”

Fin de semana

 

Alerta de #TBT. No sé ustedes, pero nosotros ya estamos cantando ”Coleccionista de canciones” y ”Mientes tan bien” a todo pulmón. Si deseas pasar una tarde recordando tiempos más simples, viviéndote las canciones más exitosas de estas dos bandas, entonces te aconsejamos que no te lo pierdas. El concierto tomará lugar el Sábado 19 en el Palacio de los Deportes, a las 8:30PM. Las boletas comienzan a partir de los $2,965.00 hasta los $20,750.00 pesos. No lo pienses mucho y deja que este evento entre en tu vida haciendo click aquí.