El festival inclusivo «Yo También Puedo» regresa este diciembre para invitar a la sociedad dominicana a convivir con personas con discapacidad, dándole un trato igualitario y sin discriminación. Este evento nos ofrece una experiencia familiar y educativa que permita incorporar a personas discapacitadas a una vida normal.

yo también puedo

Detalles del Festival «Yo también Puedo»

El evento tomará lugar en el Parque Iberoamericano, los próximos 3 y 4 de diciembre el 2022 desde las 11 AM hasta las 9 PM. Puedes conseguir tu boleto en Tuboleta.com al precio de 700 pesos.

Publicidad

La meta es conocer un poco sobre la vida de las personas en situación de discapacidad con el objetivo de concientizar y practicar la empatía sobre la igualdad de oportunidades. Es un evento que nos invita a dejar los prejuicios atrás y acercarnos más a las personas discapacitadas para comprender que no son tan diferentes como muchos piensan.

yo también puedo

Así mismo, se busca dar a conocer los talentos de las personas en situación de disapacidad. “Nosotros promovemos el arte, la música y el juego como una herramienta educativa, y lo que haremos es propiciar un espacio de diversión sano para el disfrute de las familias. Recaudamos fondos para lograr nuestro mayor sueño que es tener un centro para los bebés, niños, niñas, jóvenes y adultos de la fundación”. Dice María Esperanza Haché, quien es la directora general de la organización.

Publicidad

El festival «Yo También Puedo» contará con música en vivo, shows, áreas de comida, mercadillos, y varios stands. Busca ofrecer a los invitados una experiencia agradable y la oportunidad de convivir con aquellos con discapacidad.

Si deseas conocer un poco más de la fundación, visita su página Web aquí.