Bad Bunny no decepcionó este fin de semana con el evento más anticipado del 2022. Este pasado 21 y 22 de octubre el cantante portorriqueño recibió a todos sus fans en el Estadio Olímpico para disfrutar juntos sus canciones. Dos funciones que serán recordadas como «el party» más grande del año. Te invito a revivir conmigo la magia creada este finde.

Un verano sin ti

El conejo malo una vez más cumple sus promesas y nos ofrece una de las mejores experiencias para vivir su «World’s Hottest Tour». El álbum del verano fue interpretado por el amado Benito, al son de las voces de alrededor 100mil personas que repletaban el Estadio sin más no poder.

Publicidad

Primera Función

En la primera función, llevada a cabo el viernes 21 de octubre, Benito interpretó alrededor de 30 canciones, de las que no solo incluyó a su álbum «Un verano sin ti». También interpretó sus mayores éxitos a lo largo de su trayectoria como artista incluyendo «Soy Peor», «Te boté», «Demagogo» y muchas más de su álbum Por 100pre, y «Safaera», «Yo perreo sola» , «Y si veo a tu mamá» de YHLQMDLG.

Publicidad

Como invitado sorpresa, tuvimos Rauw Alejandro interpretando su canción «Party» a lo que le siguió su más reciente éxito «Punto 40», dejando el estadio patas arriba. También disfrutamos de la participación del artista nuevo «Ángel Dior» y su tema viralizado «Piropi».

Uno de los highlights de la noche fue ver cómo Bad Bunny invitó a varios fans al escenario a bailar con él su temazo «Enséname a bailar».

Segunda Función

La segunda función fue unmatched, y si estuviste ahí sabes de lo que te hablo. Bad Bunny invitó a muchos colegas de la industria al escenario para disfrutar de su segunda última presentación en Santo Domingo, dejando a todos los que fueron el viernes deseando haber comprado taquillas para el sábado. Invitó nuevamente a Rauw Alejandro, Jowell y Randy, Jhay Cortez, Arcángel, Tokischa, Chencho Corleone y para cerrar con «El Mambo» fue acompañado del grande Toño Rosario.

Publicidad

Lo mejor de ambas funciones es que en un momento de la noche, Bad Bunny subió a una tarima movediza en la que recorrió cada rincón del Estadio, teniendo una cercanía mas a fondo con sus fans. Estoy permitió que sin importar si estabas en Gradas, Terreno, VIP, o Special Guest, tuviste un chance de estar cerca de él. Grande, Benito.

Best Fits

Una noche espectacular merece outfit espectaculares, y no fuimos let down por los conjuntos que llenaron el concierto de color y energía. Aquí te muestro alguno de los atuendos destacados del finde.

Beijos de moi
Beijos de Moi