Por Redacción Pandora  Foto Fuente externa 

 

Publicidad

La cantante y compositora dominicana Techy Fatule es la portada todo este mes de junio de la campaña EQUAL de Spotify para Centro América y El Caribe.

 

Spotify quiere con esta propuesta “subir el volumen” de las voces de las mujeres creadoras del mundo,  como una forma de romper con la desigualdad en la industria del audio donde solamente 1 de 5 artistas son mujeres.

 

Con este importante paso hacia un futuro de oportunidades equitativas para todos, Spotify resalta a mujeres artistas de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse con ellas, y es por esto que seleccionó a Techy como una de las artistas más importantes e influyentes de su región, para dar vida a este concepto de igualdad a través del impacto de su música.

 

Publicidad

Este jueves 17 de junio la dominicana Techy Fatule amanece en el concurrido Times Square de la gran manzana, para estrenar en la pantalla gigante su imagen para Equal de Spotify, y para crear junto a la importante agencia BIART su primer «Token no fungible» (NFT), un activo «inimitable» que amplía las posibilidades de la tecnología blockchain en la industria de la música.

 

 

En Pandora, aprovechamos esta gran noticia para recopilar las canciones favoritas interpretadas por mujeres de Techy en nuestra cuenta de Spotify. Estas son algunas para disfrutar en el fin de semana cualquiera que sea tu mood.

 

Tribu del Sol – Quisiera Ser

Publicidad

 

Kany García – Bailemos un Blues

 

Dua Lipa – We’re Good

 

Billie Eilish – My Future

 

Estas canciones inspiran a Techy en diversos momentos, teniendo muchos ritmos y representando épocas muy distintas, si quieres descubrir el resto del playlist, aquí está.