El joven cantautor dominicano Diego Jaar apuesta a su sueño de “poder hacer música que trascienda”. Por eso, lanzó su primer álbum de estudio titulado “Mi libreta”.

Diego Jaar presenta su primer álbum “Mi libreta”

“Hace aproximadamente cuatro años decidí hacerle caso a mi corazón y dedicarme a la música. Desde ese momento comencé a escribir canciones e historias sin saber ni cómo ni cuándo las iba a grabar. Pero por orden divino, suerte y disciplina, todo se fue organizando para que llegara este momento. Finalmente, puedo decir que llegó el día y que hoy lo conseguí. Este álbum deja de ser mío para ser de todos ustedes”

Publicidad

Diego Jaar

¿De qué trata “Mi libreta”?

“Mi libreta” es un álbum fusión tropical contemporánea y cuenta con la producción del propio Diego Jaar, Allan Leschhorn y Ambiorix Francisco.

En la parte visual colaboró Jules Demorizy y además cuenta con el apoyo muy especial de Don Ángel García como Productor Ejecutivo. Contiene siete temas, todos muy diferentes, pero con el común denominador de que cuentan una historia bajo un contexto, no solo dominicano, sino también universal, lo cual resultó muy interesante como tema de inspiración para el autor.

Jaar manifestó que “este lanzamiento va dirigido a ese público que no necesariamente busca la inmediatez de la música actual, si no que prefiere un poco más de profundidad y complejidad. Este es un álbum que cuenta historias: algunas de amor, otras políticas, sociales y hasta costumbristas. Es el resultado de una mezcla furtiva entre ritmo, melodías, la globalización y el arte”

El álbum se encuentra disponible desde ya en todas las plataformas digitales gracias a La Oreja Media. Diego invita al público a escucharlo, compartirlo y solicitar sus canciones en las principales emisoras del país.

¿Quién es Diego Jaar?

Cabe destacar que Diego Jaar, formado en música y piano en el conservatorio, debutó en el mundo artístico a sus 15 años en el Teatro Nacional en el elenco del musical “High School Musical”, seguido por “Violinista en el tejado”, “Hairspray” y más recientemente en “Jesucristo Superestrella”

En el 2019, decide incursionar como solista y lanza el primer sencillo de su autoría “Dulce final”. A finales del año 2020 participó en la segunda temporada de Dominicana Got Talent y ganó la simpatía del público en general quedando en un segundo lugar cantando sus propias canciones.

Publicidad