Por Redacción Pandora

 

Publicidad

Aún no ha llegado el verano. En cambio, el álbum que marcará el ritmo de los próximos meses: «Un verano sin ti» ya está aquí.

 

 Bad Bunny presenta: Un verano sin ti

Este es un álbum muy especial para Bad Bunny. Está lleno de buenas energías y es un disco perfecto para llevarlo de vacaciones y utilizarlo como la banda sonora detrás de algunas de las memorias más significativas de la vida.

 

 Bad Bunny presenta: Un verano sin ti

 

Publicidad

El arte del disco fue diseñado por Ugly Primo, y es la representación artística detrás del sentimiento general del disco, en el que una persona logra poner a un lado su tristeza y su soledad para poder aprovechar de vivir al máximo lo mejor de su verano.

23 canciones

Compuesto por 23 canciones completamente inéditas. El disco cuenta con la receta perfecta para ser destinado a convertirse en uno de los discos más icónicos de la música.

Cuenta con colaboraciones imprescindibles como:

  •  «Me Porto Bonito» junto a Chencho Corleone
  • «Tarot» junto a Jhayco«Andrea» junto a Buscabulla
  • «La Corriente» junto a Tony Dize.

Asimismo, contiene colaboraciones altamente esperadas por los fanáticos, como:

  •  «Party» junto a Rauw Alejandro
  • «Ojitos Lindos» junto a Bomba Estéreo
  • «Otro Atardecer» junto a The Marias.

 

 Bad Bunny presenta: Un verano sin ti

 

Publicidad

 

Preparación del disco

Desde principios del año, Bad Bunny había estado lanzando pistas para sus fanáticos sobre el estreno del nuevo disco en sus videos en colaboración con Gabriela Berlingeri y Mario Casas. Después de la alta magnitud de reacciones sobre dichos videos, es fácil predecir que con la llegada del disco, Bad Bunny logrará continuar haciendo historia en la música y dejar el nombre de los hispanos en alto a nivel mundial.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @badbunnypr

 

Bad Bunny en República Dominicana

El artista celebra el estreno de su nuevo disco, y continúa preparándose para embarcar en su nueva gira mundial de estadios «World Hottest Tour 2022».  El próximo 21 y 22 de octubre estará presente en República Dominicana bajo la producción de Gamal Haché.

 

 

 

 

 

 

 

 

21 y 22 de octubre