Portada » Bienestar » Horóscopo de Septiembre: ¿Qué esperar para tu Signo?
Horóscopo de Septiembre: ¿Qué esperar para tu Signo?
Este tema sobre los signos zodiacales, es autoría de Laura Patricia Gomez (@lauragthemedium), Médium clarividente y consejera espiritual.
Septiembre es un mes de mucho movimiento, ya que inician la temporada de eclipses, con el primer eclipse lunar parcial en el signo de Piscis el 18 de septiembre y que ya estamos sintiendo sus efectos porque cosas salen a la luz, también hay pérdidas, desorientación, y poca claridad, es una concentración fuerte de energía que viene a crear grandes cambios y que culmina el 2 de octubre con el eclipse solar en Libra. Vamos a ver que trae este mes para ti.
Aries (entre el 21 de marzo y el 20 de abril)
Te acompaña la energía del sol naciente, que habla de inicios que tenían ya que llegar, es un comienzo que ya te esperabas y que te iluminará e irá creciendo con el tiempo, para muchos ese nuevo comienzo está relacionado a un contrato, un asunto legal, algo que estás esperando y que te tiene con ansiedad, el Arcángel Miguel dice que no te preocupes que todo se va a resolver, vas a tener noticias en este mes.
Las energías se mueven rápido este mes para ti y vienen cambios. Te veo con un nuevo trabajo, proyecto, negocio que será muy beneficioso para ti económicamente. Los Arcángeles Rafael y Miguel te dicen que pidas en oración lo que necesitas, que estás a salvo y te están protegiendo a ti y a los tuyos, y que todo va a salir bien.
Tauro (21 de abril hasta el 20 de mayo)
Este mes te vas a ver recompensada con lo que te has ganado con mucho esfuerzo, no solo lo que se refiere a lo material, sino también a esfuerzos que has hecho en temas de estudio, meditación, amor propio, tiempo, y es en este mes que recibes tu recompensa. Pero si te sientes estancada, limpia tus energías, ya que hay personas de tu entorno que tienen envidia hacia ti. Ten paciencia que pronto estarás celebrando, vas a alcanzar una meta, o algo importante se manifestará en tu vida.
No pierdas las esperanzas, hay algo que dejas atrás y verás como pronto las cosas empiezas a cambiar favorablemente para ti, viene un ciclo de más abundancia que inicia en este mes. Ábrete a recibir. Los Arcángeles Metatron, Raziel y Rafael te dicen que tomes tiempo para ti, conectes con tu poder personal y te relajes.
Géminis (21 de mayo y el 20 de junio)
Las energía de septiembre te hablan de echar raíces fuertes, de sentar las bases de lo que será un nuevo hogar para ti. Para algunos puede que sea en el extranjero o lejos de donde han vivido. Vas a estar redefiniendo el significado de hogar para ti, que bien puede ser una persona, un lugar en concreto, un proyecto.
Confía en ti, piensa positivo, las circunstancias no siempre serán las ideales pero tienes toda la energía disponible para avanzar, para emprender un negocio próspero o para hacer ese cambio de trabajo hacia algo mejor, pero es importante que sueltes la resistencia. Los Arcángeles Gabriel y Uriel dicen que tienes que tomar el liderazgo sobre las ideas o proyectos que tienes y tomar acción, tú sabes lo que tienes que hacer.
Cáncer (21 de junio al 20 de julio)
Tu poder para crear, para dar vida, ya sea a través de las artes, de la naturaleza, de tu creatividad, empatía o un embarazo, se ven potenciadas en este mes y es importante que conectes con esa energía femenina para que encuentres el equilibrio que necesitas. ¿Por qué? Porque en este mes tendrás momentos donde te sientas desbalanceada por decisiones o preocupaciones, y lo que te conviene es relajarte, descansar y despejar la mente. Las energías estarán favorables para la abundancia, pero tienes que dejarla fluir.
Puede que algunos estén pasando por una decepción, por problemas que tienen que ver con la parte emocional, o que te sientas decaída, así que date tiempo para sanar. Pronto vienen energías de éxito, de sentirte bien, de abundancia, de nuevos comienzos, de embarazo para algunas, de abundancia y estabilidad financiera. Los Arcángeles Haniel, Uriel y Metatron dicen que pongas como prioridad tu creatividad, tu sensibilidad, y pongas atención a tu mente.
Leo (21 de julio y el 20 de agosto)
Mes de resurrección, de ver como de las cenizas empieza a brotar algo nuevo y hermoso, no pierdas las esperanzas, que verás como todo lo que parecía oscuridad, empieza a llenarse de luz. Continúa tu proceso de sanación, tienes abiertas las puertas y es el momento de tomar acción para tu bienestar.
Vas a recibir buenas noticias en este mes y dado que es temporada de eclipses, lo inerte sale y lo nuevo entra. Prepárate para una oferta mejor en cuanto a trabajo o un aumento. Los Arcángeles Gabriel, Raguel y Miguel dicen que el tiempo divino ha llegado para que tomes el liderazgo y recuerdes quien eres.
Virgo (21 de agosto hasta el 20 de septiembre)
Estás ante el fin de una etapa, ya que en este mes estás bajo la influencia de tu Luna Nueva que da paso a un nuevo comienzo inmediato, sin embargo este mes es más propicio para ti que descanses, que te tomes una pausa para que evalúes qué quieres sembrar en este nuevo ciclo, para que pronto lo veas germinar.
Vienen nuevas oportunidades que tienes que aprender a aprovechar, para algunos en tema de hogar, familia, relaciones, y para otros en el florecimiento de la abundancia material en sus vidas. Lo que viene de ahora en adelante son avances, estabilidad, nuevas relaciones, bienestar personal, éxito, matrimonio, hijos para los que buscan. Los Arcángeles Sandalfon y Gabriel te dicen que Dios te bendecirá con victoria y con liderazgo.
Libra (21 de septiembre hasta el 20 de octubre)
Para ti este mes será muy revelador porque te va a mostrar un final necesario para que puedas tener un nuevo comienzo, esta temporada de eclipse que te afecta a ti directamente te trae un despertar. Es necesario completar un ciclo para poder avanzar, es una ley espiritual, y para eso es importante que estés consciente de lo que ha llegado a su fin.
Hay decisiones que tomar, aunque puedas sentirte agobiada. Viene una transformación para ustedes, que les va a ayudar a estabilizarse, y a salir de algunas situaciones. Es importante que en este mes resuelvas cualquier problema que tengas en torno a una situación que ya debe resolverse o llegar a su fin. Los Arcángeles Jofiel, Zadkiel y Raguel dicen que tengas paciencia y compasión contigo misma y con lo que estás sintiendo.
Escorpio (21 de octubre al 20 de noviembre)
Ten en cuenta esta frase, sobretodo durante este mes: ‘Todo es ambiguo y mutable, nada es tan bueno y nada es tan malo. En el equilibrio está la fuerza. Una nueva etapa se abre ante ti, un nuevo camino que se desvelará gracias a una comunicación, a una propuesta, las energías cambian de manera favorable para ti.
Cortas con el pasado, dejas atrás algo, un ciclo se cierra de manera definitiva. Unas estarán comprometiéndose, casándose. Otras se mudarán a otro lugar, puede ser en el extranjero, y otras tendrán un puesto importante de trabajo. Ten por seguro que los cambios que experimentes serán beneficiosos. Los Arcángeles Gabriel y Jeremiel dicen que todo está bien, que dejes el pasado atrás y te concentres en brillar y en cumplir tus metas.
Sagitario (21 de noviembre al 20 de diciembre)
Buenos presagios para septiembre, un mensaje que podría ser inesperado, pero que lo vas a recibir con alegría, este mes presta atención a los pequeños detalles que aparecen en la cotidianidad porque en ellos puedes encontrar las respuestas que buscas. Vienen cambios energéticos, sanación, más energía.
Aprovecha este mes para transformar tus pensamientos, para pensar en las cosas positivas, en lo bueno, en las bendiciones. Continúan las transformaciones sobretodo en temas que tienen que ver con estabilidad, finanzas, trabajo. Los Arcángeles Raziel, Ariel y Jofiel te dicen que tomes acción para recuperar y conectar con tu poder personal.
Capricornio (21 de diciembre hasta el 20 de enero)
En este mes puedes encontrarte con una situación que se repita, una lección que creías aprendida y ahora puede volver a formarse para ver si realmente aprendiste. Recuerda que tú y solo tú eres el motor que permite que algo continúe. Esto se debe a que Plutón está retrogradando en Capricornio antes de volver a Acuario.
Sales de un proceso de sanación, de letargo, y empiezas a tomar acción en oportunidades que te abren puertas de valor, de prosperidad, de avances, tanto en lo económico como en el amor. Tus energías han pasado por un proceso de elevación, de transformación. Estás ante un nuevo comienzo con el cual viene
éxito, viajes, mudanza, trabajo, negocio, y estabilidad y prosperidad financiera. Aprovecha. Los Arcángeles Zadkiel, Miguel y Metatron dicen que tengas muy claras tus intenciones sobre lo que quieres enseñar y compartir con los demás.
Acuario (21 de enero al 20 de febrero bajo el signo de Acuario)
No te precipites, es un mes para andar con precaución, para reflexionar, tomar una pausa y pensar antes de actuar. Recibes una llamada o mensaje que trae algo que estabas esperando, que te pone en movimiento, en acción, pero tienes que estar lista para soltar, para hacer el cambio.
Veo un nuevo comienzo estable para ti, para muchos tiene que ver con trabajo-negocio-finanzas, algunos tendrán que estar viajando por motivos de trabajo, y veo que mejora mucho una relación de pareja en las próximas semanas, o consiguen mudarse juntos, una casa, hay una meta que se cumple en pareja. Los Arcángeles Jofiel, Metatron y Rafael dicen que conectes con la naturaleza y adoptes un estilo de vida más saludable.
Piscis (21 de febrero al 20 de marzo)
Empezamos la temporada de eclipses contigo Piscis, y todo apunta a que conectes con tu esencia para descubrir partes de ti que no conocías, a que explores conocerte a ti misma con luces y sombras.
Vas a ver cambios en ingresos, cambios en lo que tiene que ver con tu propósito, lo que haces, como ganas dinero y como lo manejas, estabilidad, y también muchas energías de nuevos comienzos para ti, etapas, situaciones, lugares o personas que dejas atrás para conectar con lo que sí va contigo. Los Arcángeles Azrael, Raguel y Zadkiel dicen que este es el momento para buscar terapia, para sanar, para poder expresarte.