Leyendo Ahora
Cómo aprovechar al máximo tu soltería

Cómo aprovechar al máximo tu soltería

Pamela Toribio
soltera-es-sinónimo-de-fracaso

Los tiempos cambian y las mentalidades también, antes se pensaba que estar soltera es sinónimo de fracaso, actualmente se reconoce que esto es una oportunidad para disfrutar de ti misma.

Esta evolución la vemos reflejada hasta en las canciones que nos dicen que “estar soltera está de moda” y lo cierto es que cada día podemos notar que muchas mujeres se están dando la oportunidad de esperar algo mejor cuando una relación ya no funciona en lugar de desgastarse por el qué dirán o alguna dependencia emocional.

Si estás soltera es bueno que mantengas la esperanza de encontrar al amor de tu vida, pero que la vida no se te vaya en la espera, mejor aprende a disfrutar de lo que tienes en tus manos.

Recomendaciones vivir esta etapa a plenitud

Sal sola: por extraño que parezca, realizar actividades sin acompañantes te ayudará a tomar decisiones para tu propio beneficio, ya que harás algo que disfrutas sin necesidad de complacer a nadie más.

Evalúate: haz un ejercicio de introspección y verifica cuáles son tus fortalezas y debilidades para que así puedas realizar los ajustes de lugar que te ayudarán a crecer como persona.

Escribe: realiza un listado de las cualidades que te gustaría que tenga tu nueva pareja, aduéñate de la ley de atracción y manifiesta todo lo que quieres para que no te conformes con menos.

Solidifica tus amistades: cuando estamos en una relación tendemos a dedicarle gran parte de nuestro tiempo a nuestra pareja, si estás soltera aprovecha para compartir con tus amigos y estrechar los lazos con ellos.

Ocúpate de ti: realiza tus chequeos de salud, cambia tu color de cabello, hazte un corte de tu agrado, haz ejercicio, priorízate a ti y tus necesidades.

Ver También

Prueba cosas diferentes: si cuando eras niña no aprendiste a nadar y aún de grande le temes, esta es tu oportunidad de tomar clases de natación o asistir a alguna clase que sea de tu interés.

Viaja: conocer nuevos lugares nos ayuda a abrir nuestra mente y ampliar nuestra visión de cómo vemos el mundo

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad