Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

¡Alerta!

 

Tendencia de cabelleras comin’ in hot.

 

¿Es la técnica balayage otra vez? Nope. 

 

Publicidad

¿Rubio platino? Tampoco.

 

Es el electrizante tono cobrizo. Este color viene para quedarse en esta temporada, así que si estabas buscando un cambio ligeramente radical para transformar tu pelo, aquí lo tienes.

 

¿Y cuál es exactamente el tono cobrizo?

 

tono cobrizo

 

Publicidad

El que te diga que es rojo, simplemente no te quiere. Lamento ser quien te lo diga.

 

Este color del momento es la mezcla perfecta entre rojo y naranja. En otras palabras, “un rojizo medio con tintes anaranjados” según fuentes de conocimiento capilar.

 

Ahora a la parte buena, ¿De dónde sale esta tendencia? Pues, dejando de lado las melenas naturales de actrices como Jessica Chastain o Isla Fisher, el tinte hace un boom en las redes sociales con nada más ni nada menos que Gigi Hadid.

 

La modelo, rubia natural, causa furor en la Semana de la Moda de Otoño en la pasarela de Versace cuando la vemos acompañada por este nuevo look. El resto es historia.

 

Fuego. 

 

Ojo, ¿Sabes cuál técnica va contigo? Descúbrelo.

 

Sabemos que no todas las tendencias se adaptan tal y como son a cada persona, por eso queremos echarte una mano.

 

  • Primero, debes tomar en cuenta tu tez. Si tu tono de piel es más blanco, puedes optar por un tono claro y vibrante. Esto aportará 10 puntos de luminosidad a tu rostro. Por otro lado, si tu tonalidad es más oscura, te puede resultar mejor irte por un tono más tenue pero intenso.

 

  • Segundo, ¿No estás segurx de si querer arriesgarte? No tienes que tomar el riesgo completo. Puedes realizarte técnicas graduales, así escoges un punto medio entre la comodidad y la aventura.

 

Es bueno que tengan en cuenta la colorimetría, people. Es decir, siempre respaldarse de un profesional para no terminar en un aprieto.

 

 

Salón de la fama estilo tono cobrizo

 

A continuación, vemos cómo este estilo se ha apoderado de las siguientes celebridades.

 

tono cobrizo
Sascha Barboza

 

Saschafitness logra tomar las riendas de esta tendencia, luciendo su nuevo color de pelo cobrizo y strawberry blondeish. 

 

tono cobrizo
Kendall Jenner

 

Sabes que algo es tendencia cuando Kendall Jenner comienza a ponerlo en práctica. Los millones de likes en su Instagram son pura evidencia.

 

tono cobrizo
Sydney Sweeney

 

La caótica Cassie de Euphoria se adueña de la tendencia, añadiendo un flequillo al combo para hacerlo aún más personalizado y audaz.

 

 

tono cobrizo
Barbie Ferreira

 

También, tenemos a Kat de Euphoria. Barbie opta por una cola alta para dar paso a su versión de esta tendencia.

 

tono cobrizo
Phoebe Dynevor

 

Por último, tenemos a la actriz de Bridgerton que torna su melena rubia en un color cobrizo con destellos más claros.

 

¿Y tú, te atreves?

 

XOXO,

 

Pandora.