Leyendo Ahora
Peinado “Slob”: La nueva onda de esta Primavera

Peinado “Slob”: La nueva onda de esta Primavera

Maryorie Peña C
peinado slob

Las temperaturas suben, la necesidad de hacer algo al respecto (primera víctima: nuestro cabello) crece exponencialmente. Y voilà, las tendencias de la nueva temporada vienen al rescate. En esta vuelta tenemos como protagonista al estilo del momento: El peinado «Slob».

¿Qué es el peinado «Slob»?

Peinado Slob
Pinterest

La verdadera pregunta sería: ¿Qué no es?

La base de este estilo es la simplicidad en todo su espléndor. Primero, el término pionero surge gracias a la estilista de celebridades George Northwood la cual lo define como una fusión entre los peinados: sleek (traducido como pulcro, como referencia tenemos el sleek bun) y el aclamado bob (la madre de los estilos de cabello cortos).

En fin, ¿de qué va el slob? pues de apoderarse del estilo bob en su forma original. Cero capas. Nada de asimetría. Sencillo y chic. La apariencia del cabello descuidado que se encontraba en tendencia sale del chat por un momento y damos la bienvenida a la nueva era del slob.

Ver También

Algunas celebridades ya adoptaron este nuevo look y amamos verlo:

Si quieres optar por un slob aún más sleek:

O también puedes adueñarte del estilo original:

slob
Bárbara Plaza

Sea lo que sea, el slob está hecho para ser tu nueva referencia si buscas un cambio de imagen que baile entre lo tradicional y moderno.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad