La actriz, comediante, influencer y empresaria dominicana, Tiby Camacho, continúa expandiendo sus conocimientos en el sector de la belleza.

Por eso, la creadora de contenido ha dado a conocer este fin semana, desde la ciudad de Santiago de los Caballeros, su más reciente proyecto:

Publicidad

El lanzamiento de su primera líneas de pestañas.

Tiby Camacho lanza ”Magnetic Eyelashes“ su línea de pestañas

La creadora de contenido para redes sociales y empresaria de la belleza realizó un encuentro en las instalaciones de R. M. Tec, dirigido por Robín Marte, empresa de distribución tecnológica con 10 años en el mercado y 4 sucursales para el lanzamiento de las pestañas en Santiago.

Las “Magnetic Eyelashes by Tiby Camacho”, son unas pestañas magnéticas, súper fáciles de utilizar.

Y, ¿Cuál es su propósito?

Que las mujeres que no saben mucho de maquillaje ó de cómo se utiliza el pegamento en las pestañas regulares tengan la oportunidad de ponerse bellas desde sus hogares.

El accesorio, explicó la empresaria, que forma parte hoy en día del complemento del makeup, se puede reutilizar hasta 20 veces. Además, viene acompañado con su delineador, que es el que trae el magneto que permite pegar las pestañas.

Este kit trae también el espejo y las pinzas. Esto permite tener un mayor control a la hora de ponerse el complemento del maquillaje.

Publicidad

“Las pestañas llevan ya llevan un año a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico le ha ido muy bien, y ahora es el momento de traerlas a mi país y hacer el lanzamiento en mi ciudad natal”

Tiby Camacho

¿Quién es Tiby Camacho?

Tiby, quien cuenta con más de un millón de seguidores en instagram, también tiene una página web para la compra del producto en los Estados Unidos. Igualmente, vía online, se pueden adquirir en la República Dominicana.

‘Magnetic Eyelashes by Tiby Camacho’, nació del deseo de toda mujer: tener una mirada sexy y cautivadora. Pero no todas saben ponerse las pestañas postizas, así que estas pestañas magnéticas son simples, rápidas, cualquiera puede ponérselas y lo mejor de todo puedes usarlas varias veces.

La joven nativa de las redes pertenece a la nueva generación de humoristas que unidos graban su contenido con la colaboración con personalidades, artistas y otros influencers, en localidades como Miami, New York, Colombia y República Dominicana

Actualmente en Tik Tok tiene 1.3 millones de seguidores, Instagram un millón de seguidores y su canal de YouTube. En cada vídeo que comparte, Tiby se destaca como productora y editora de su propio contenido.