Por fin se estrena la tan esperada película «Padre se Busca», llegando a los cines este próximo jueves 3 de noviembre. Una historia con la que muchos nos identificaremos, y que a partir mañana podremos ver en la gran pantalla.

Padre se Busca

El filme fue dirigido por el gran Tito Rodríguez, con un guion de Marcela Citterio y música de Tiziano Fajardo. La comercialización estará a cargo de Caribbean Films Distribution. La empresa productora, Bonter Media, resaltó el impacto que dejará la película en su audiencia, sienta esta una experiencia divertida y contemporánea.

Publicidad

“Padre se busca, es una historia hecha en República Dominicana y realizada para toda la familia.  Esta es la 10ma. Película de Bonter Media Group y esperamos sea del gusto del público”, expresó José Miguel Bonetti D.

Entre los integrantes de su elenco, encontramos a Verónica Montes,José Guillermo Cortines, Yaritza Reyes, Lizbeth Santos, Hony Estrella, Gustavo López, Juan Carlos Pichardo, Joshua Wagner, Roger Wasserman y María del Mar Fernández.

Publicidad

También vemos los nombres de Raúl Plácido, Elaina Lancellotti, Christian Álvarez, Edwin Rivera, Sócrates Montas Pimentel, Sócrates Montas Pimentel, María Angelica Ureña, Sergio Ayala, Pamela Labour, Liz Soto, Shailyn Sosa y Lissette Jiménez.

¿De qué trata «Padre se Busca»?

La historia gira alrededor de Pablo, quien es un diseñador de videojuegos que no le esta yendo bien económicamente. Su situación lo obliga a vender su propio videojuego para no ser echado de su apartamento.

Pablo acude a una clínica de fertilidad, con el propósito de vender su esperma anónimamente para poder pagar su renta, él se siente mal por renunciar a la paternidad, pero necesita el dinero de manera urgente. En ese lugar conoce a Helena, una investigadora privada que se dedica a casos de hombres que le son infieles a sus parejas. Ella está pasando por el proceso para quedar embarazada a través de inseminación artificial.

Pablo logra vender su video juego, sin embargo quiere volver a recuperar su esperma para no tener un hijo que nunca conozca. En la clínica de fertilización se niegan a devolverle la esperma, por lo que Pablo termina “hackeando” la base de datos de la clínica e investiga que su esperma fue utilizado en tres posibles mujeres: Helena que es soltera y quiere tener su hijo sola, Laura quien tiene un espeso estéril y Miranda la cual es lesbiana. Ahora, es tarea de Pablo investigar qué mujer carga con su hijo.

Publicidad