Texto: Redacción Pandora Foto: Fuente externa

La marca internacional NYX Cosmetics presentó su colección de temporada “La Casa de Papel”, un portafolio de edición limitada inspirada en los protagonistas y momentos más emblemáticos de la exitosa serie de Netflix.

Publicidad

La colección La Casa de Papel está compuesta de dos paletas de sombras de ojos, iluminadores, labiales, delineadores de ojos, así como accesorios con diseños icónicos que desde ya están disponible hasta agotar existencia en todas las tiendas NYX de República Dominicana.

La paleta Mask esta compuesta por 32 sombras y posee un diseño inspirado en la popular careta de Dalí, con una amplia variedad de tonos verdes, neutros, dorados, naranjas y rojos, que la hacen una paleta muy versátil y usable.

La segunda ha sido llamada El Profesor, decorada con los lentes que usa el personaje en la serie, es más pequeña con 9 sombras, con una combinación de tonos marrones, neutros y rojos.

En cuanto a los iluminadores, ofrece los “Gold Bar Highlighter” disponible en dos tonos: dorado y rosado, ambos cremosos y ultra brillantes para una textura ultraligera, suave y sedosa.

Los “Paper Lipsticks” son dos labiales de formulación ligera y que ofrecen larga duración inspirados en el maquillaje de Tokio con el tono Rebel Red y Nairobi con el tono Terry Berry.

La colección también incluye dos tipos de delineadores el Epic Ink Liner con una formula impermeable de alta pigmentación que crea trazos fluidos fácilmente gracias a su punta fina y flexible y el Epic Wear Liner Stick con 5 tonos de una fórmula suave que proporciona un acabado duradero e impermeable con hasta 36 horas de duración.

Publicidad

Para complementar estan los accesorios, que literalmente son una invitación a ser parte del atraco final, acompañados del espejo de mano Dali Mask, diseñado como la icónica careta de los personajes de La Casa de Papel y la brocha Highlighter Gold Bar forrada en oro.

 

Acerca de NYX Professional Makeup

NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje moderna, nativa digital y a la vanguardia de las últimas tendencias de belleza emergentes.

Líder en la industria global de los cosméticos de color, NYX Professional Makeup es una marca de maquillaje profesional accesible para crear maquillaje artístico en todos los niveles.

Pionera en redes sociales, NYX Professional Makeup es una de las marcas más influyentes y apreciadas por los mejores bloggers de belleza, influencers de Instagram y sus millones de fans.

Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX ya es una marca global disponible en más de 70 países en miles de tiendas por departamentos especializados en belleza.

Encuéntralos en Facebook como @nyxcosmeticsrd e Instagram @nyxcosmetics_rd.

Publicidad