Leyendo Ahora
La línea Byphasse llega al país: Easy Beauty a Precios Reducidos

La línea Byphasse llega al país: Easy Beauty a Precios Reducidos

Marcelle Cordero

Hace algunos días tuvimos el honor de conocer los productos Byphasse de primera mano, la distribuidora de productos de salud y belleza Daniel Espinal, nos invitaron al evento de lanzamiento y allí nos explicaron todo acerca de la nueva línea del catálogo.

Y la realidad es que nosotras quedamos encantadas con la amplia gama de productos de limpieza facial, el gran tamaño de las presentaciones y los precios tan asequibles que ostentan.

Byphasse
Marcelle Cordero, Pamela Toribio y Yamel Mora.

Byphasse, la nueva línea de cuidado personal

Byphasse, líder mundial en la fabricación de productos de cuidado personal diario, ha llegado oficialmente a República Dominicana, marcando un hito en la industria de la belleza y el bienestar en el país.

byphasse
Sr. Marino Espinal, Ana Elizabeth Saca, Sra. Milagros de Espinal, Neyci de la Cruz, Elsa Javier y Fernando Espinal. 

El evento de lanzamiento tuvo lugar el 25 de octubre de 2023 en el prestigioso restaurante Peperoni y contó con la asistencia de celebridades, líderes de opinión, familiares y amigos de la empresa.

beauty
Fernando Espinal, CEO de Desas.

Byphasse es conocida por su lema “Somos especialistas en fabricar productos con formatos XL a precios XS”. La empresa ha demostrado su compromiso con la calidad, la cantidad y un diseño cuidado al detalle sin sacrificar la accesibilidad económica.

belleza facial
Lily Mateo, Cindy Terrero, Pinka, Neyci De la Cruz, Lisaura Lara, Laura Martinez y Jessica Klemps.

La visión de Byphasse va más allá de los estándares de belleza tradicionales, centrándose en la autoestima y la confianza en uno mismo como verdaderos indicadores de belleza.

Byphasse en el Mundo

Te hablamos de una marca global, presente en más de 100 países en todo el mundo a través de diversos canales de distribución, incluyendo hipermercados, supermercados, grandes almacenes, para farmacias y plataformas en línea.

La capacidad de adaptación de Byphasse a las diferentes realidades geográficas ha sido fundamental para su crecimiento. La estratégica ubicación de su sede y plataforma logística en Barcelona, la puerta de Europa, le brinda una posición privilegiada para la distribución de productos.

Ver También
nuevos
desas
Laura Siri y Montserrat Rached,

La empresa controla todas las etapas del recorrido de sus productos, lo que le permite ofrecer un servicio sin igual en términos de calidad y eficiencia.

Desas SAS: Socios Estratégicos de Byphasse

Byphasse ha llegado a República Dominicana de la mano de la prestigiosa empresa DESAS SAS, que cuenta con más de 100 años de experiencia en la distribución de artículos de cuidado personal y salud de alta calidad.

byphasse
Desiree Alvarez, Valerine Jimenez, Giany Franco y Fiordys.

DESAS se enorgullece de cuidar lo que más valoran sus clientes: su salud, belleza y bienestar. Con divisiones enfocadas en salud y belleza, la empresa busca convertirse en la principal distribuidora farmacéutica de República Dominicana y líder en productos de belleza y cuidado personal en los hogares dominicanos.

El lanzamiento de Byphasse en República Dominicana representa un hito importante en la industria de la belleza y el cuidado personal en el país, ofreciendo a los dominicanos acceso a productos de alta calidad a precios accesibles.

© 2023 Pandora Todos los derechos reservados.
Términos y Condiciones - Políticas de Privacidad