The Adrenaline Traveler, una cazadora de experiencias. Keila Rodríguez se ha dedicado a compartir a través de sus redes sociales sus vivencias al abordar una nueva aventura. La gastronomía, destinos y sobretodo… hospedajes.

Publicidad

Escaparse junto a Keila en cada una de sus publicaciones es realmente un deporte adictivo. The Adrenaline Traveler, como ella misma se ha apodado es parte de «Las Viajeras», cinco mujeres apasionadas por los viajes y con toda la intención de compartirlo.


The Adrenaline Traveler en Pandora

Viajas por el mundo, sin embargo, te hemos visto más enfocada en turismo de hoteles. ¿Por qué has preferido este nicho dentro de los demás?

Si bien es cierto que disfruto hacer turismo de todo tipo, viajar por el mundo o andar por mi país, soy fiel creyente que el lugar donde te hospedas para conocer el mundo o tu país es parte importantísima en que todo fluya de manera correcta. Un buen hospedaje puede garantizar una buena actitud y disposición a lo que se vaya a realizar en un día. De igual manera, creo que para disfrutar unas ricas vacaciones, un buen hospedaje es suficiente. Es por esto que disfruto crear contenido de hospedajes, pues si puedo ayudar a algunos a garantizar que unas vacaciones sean deliciosas, pues esa será mi mayor recompensa. 

¿Es necesario tener adrenalina para viajar constantemente?

(Risas). Creo que sí, que hasta cierto punto esta locura de vivir en constante viaje te mantiene en un nivel de rush y adrenalina que es el mismo que te impulsa a desear más, buscar más. 

¿Qué cosas no negocias cuando viajas?

Probablemente el hospedaje, y ojo con esto no digo que el hospedaje debe ser lujoso, pero para mí sí es necesario un lugar donde me sienta a gusto, en paz, segura y donde la limpieza sea obvia. Esto bien puede ser en una casa de campaña como en una habitación de un hotel. 

Publicidad

Los mejores hoteles familiares que has visitado en RD: 

Al día de hoy, agosto del 2022, puedo decir cien por ciento segura que el Hyatt Ziva es el mejor hotel familiar todo incluido que hay en el país. Otras opciones que he disfrutado muchísimo con mi familia también son: Hilton La Romana, Dreams Macao, Dreams Onyx y Dreams Dominicus. 

The Adrenaline Traveler

¿Y los que más te han impactado, ya sea por su infraestructura, servicio o propuesta gastronómica?

Nueva vez aquí debo mencionar la marca Hyatt. Ambos hoteles Ziva y Zilara tienen para mí el combo ganador de un todo incluido perfecto. Empezando por la infraestructura que es hermosa, su oferta gastronómica incomparable en el país en este sector, pero lo más impresionante es la consistencia en el servicio, algo que ha probado ser retador en el mundo de los “Todo Incluidos”.

Otros hoteles que me han encantado han sido Dreams Onyx por lo peculiar que es su parque de agua, siento que es ideal para adultos y su infraestructura es muy diferente a la del típico parque de agua. En otro orden, los shows de Secrets Royal han sido de mis favoritos y lo

compacto y exclusivo del servicio y gastronomía del Liveaqua son fabulosos.

Publicidad

¿Crees que en materia de hoteles todo incluido se cumple el dicho de “lo barato sale caro”?

Esto es muy relativo, pues quizás lo que yo considero “barato” otros lo consideran caro y viceversa. Lo que sí puedo decirte es que he comprobado que los hoteles donde he pagado pensando “es caro”, son usualmente los hoteles de donde salgo sintiendo que lo que se me ha dado a cambio ha sido justo. El combo al cual me refería anteriormente: buen servicio, buena gastronomía, buena infraestructura, requiere de grandes inversiones, por ende barato no puede ser.

Los spots más icónicos para ver hermosos atardeceres mientras tomas una copa de vino:

¡Uf!, aquí en el país: El muelle del Dreams Dominicus y del Hilton La Romana deben ser lugares icónicos para ver atardeceres, la combinación de colores junto con el color Del Mar es increíble. El columpio en el mirador de Monte Cristo es mágico. En Pedernales, mientras he visitado Eco Del Mar (Bahía de las Águilas) he visto atardeceres épicos.