Recuerdo ilustrado

Charo Martí es ilustradora y creadora de @Charmarol. Le encanta hacer ilustraciones personalizadas para que la gente recuerde sus días más especiales. Podrás tener un recuerdo original con tu pareja, familia o grupo de amigos y sorprender con una ilustración personalizada en la que aparecerán todos tus familiares, incluso las mascotas de la casa.

Puedes contar con las ilustraciones para cualquier ocasión o evento como: bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. Solo debes enviarle tu fotografía y partiendo de ahí, la artista consigue hacer única cada ilustración, cada regalo. El precio dependerá de las personas que aparezcan en la lámina y de la idea que desees representar.

Publicidad

Para más información puedes contactarla en Instagram o Facebook @Charmarol.

Deje su mensaje después del tono

Existen muchas maneras de tener recuerdos personalizados de tu boda, como el libro de firmas, el video y las fotos. Pero ahora @soyphotobooth te presenta el audio booth, una manera innovadora de tener ese bello recuerdo.

¿Cómo funciona? Cuando tus invitados lleguen al festejo escucharán en el teléfono la voz de los novios agradeciéndoles el haber asistido e indicándoles que dejen un mensaje después del tono. Para más información llámalos al 809-473-6761.

Para el recuerdo

Los misales son un detalle hermoso, elegante y personalizado. Este libro es utilizado en ceremonias de bodas religiosas, para que los invitados sigan las oraciones o el repertorio musical, pero es una gran idea para proveer a los invitados toda la información que necesitan sobre la ceremonia. Les ayudará a comprender las tradiciones que están incorporando, la oportunidad de mencionar la fiesta nupcial, los nombres de los lectores y cantantes o informar a los invitados si la ceremonia está desconectada. Síguelos en Instagram como @pinkarrowstudio.

Boda en el trópico

Si vas a celebrar tu boda en una de nuestras playas o al aire libre, esta idea les encantará a tus invitados. Los cocos personalizados le darán un plus a tu evento porque además de que refresca, muchos aman el agua de coco, además les parecerá muy original que cuenten con los nombres o las iniciales de los novios. Más información enviando un correo a [email protected] o a través de Instagram como @koko.natural.

Publicidad