En esta edición de Julio, la Revista Pandora le otorga el foco a los: Hombres. En esta temporada le damos un shoutout a la comunidad masculina. Además, traemos temas interesantes (y hasta tabú) para compartir con ustedes.

Revista Pandora presenta: Hombres

Así como lo oyen. ¿Y quién es la portada? Nada más ni nada menos que Raymond Pozo.

Publicidad

En portada en la Revista Pandora: Raymond Pozo

El único e incomparable Raymond Pozo. En esta entrevista, pudimos abarcar muchos puntos claves con el actor, productor y escritor dominicano. Se vienen muchas sorpresitas dentro de este artículo, como comentarios sobre la película ”La trampa”, de cómo se sintió al ver a su hijo interpretándolo a él en “La vida de los reyes” y un plan que tiene entre manos para Septiembre.

La caja

En la caja tenemos artículos de interés como Isuzu MU-X 2023, la colección ”Yo soy el tigueraje”, una marca local urbana de hombres y mujeres de segunda mano. También, presentamos los hombres de Julio, entre ellos Al Horford, un basquetbolista dominicano profesional que ha sido el primero en llegar a la final de la NBA, Yaniel Paulino, director cinematográfico dominicano nominado al premio Emmy y Juan Carlos Pichardo, ganador de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity.

Men we love (Hombres que amamos)

Hombres que entregan a sus profesiones y a sus familias. En este espacio se comparte el espacio con chicos que amamos por su humor, por aportar lo mejor de cada categoría. Así mismo, generando un impacto positivo a la comunidad.

Esposos de influencers

Por otro lado, tenemos las parejas de influencers que tanto aman y apoyan el trabajo de sus esposas. Por eso mismo, decidimos darle su respectivo lugar en la Revista Pandora y tener un insight sobre sus vidas junto a las personas que tanto queremos.

Amor a la mexicana

México lindo y querido. Aquí tenemos un reportaje para chuparse los dedos con dos platos mexicanos en grande con sus recetas y uno que otro dato más.

Los hombres sí lloran

Aquí hablamos sobre la masculinidad tóxica y cómo afecta al desarrollo emocional de los hombres. ¿Quién dijo que los hombres no lloran?

Publicidad

Lo que debes saber sobre la folliculitis

Un aspecto común pero infravalorado en la vida de los hombres. ¿Qué es la folliculitis y cómo puedo manejarlo?

Entérate de lo demás visitando nuestra página y haciendo click al botón de arriba a la izquierda donde puedes acceder a la revista virtual.