Gal, un experto en ventas y mercadeo turístico de origen europeo llega a República Dominicana en busca de nuevas oportunidades laborales, sin saber que no solo tendría nuevos proyectos, también formaría una familia junto a Airam.

Publicidad

Airam Toribio

«Uno planea y la vida decide», es un refrán popular que sin duda le queda como anillo al dedo a Gal. Forma parte de «Men We Love 2022» como una de las parejas que se involucra en los procesos de creación de contenido de su esposa, celebrando cada etapa de sus vidas a través de redes sociales.

Conociendo al esposo de Airam Toribio

  • República Dominicana sin duda ha cambiado tu vida, ¿te imaginaste alguna vez echar raíces en esta isla del Caribe y construir una familia?

Nunca imaginé que echaría raíces en una isla del Caribe. RD ha mejorado mi vida en todos los sentidos, gracias a Dios. Recuerdo que antes de venir a la isla, un amigo dominicano me dijo: “Cuidado, que las dominicanas te harán enamorarte y te quedarás allí”. Yo muy seguro de mí le respondí: “Tranquilo, que esto no es una película”. Y aquí estoy, construyendo una familia junto a Airam (Toribio), trabajando en lo que me gusta y de paso, divirtiéndome haciendo Tiktoks y 200 fotos y videos a mi esposa blogger (risas).

  • ¿Qué te sigue sorprendiendo de la vida que has construido junto a Airam?

Aparte de nuestros hijos –que siempre salen con un actitud o unas palabras nuevas que realmente me sorprenden– están las  personas desconocidas que nos siguen por las redes, que con cosas pequeñas o a veces grandes muestran un gran cariño por nuestra familia. La verdad no pensé que existía. 

Publicidad

  • ¿Qué has descubierto sobre ti al convertirte en padre?

Me sorprende lo emocionalmente más responsable que soy ahora, más que nada por el bienestar de mis hijos. Nunca imaginé que podría preocuparme tanto por otra persona. 

  • ¿Hay alguna tradición de tu país natal que te gustaría traspasar a Dante y Nico?

¡Claro que sí! Y diría que es la gastronomía tradicional Székely. Me gusta mucho cocinary me encantaría poder enseñarles algunas recetas que mi abuela y mamá me enseñaron a mí cuando era niño. 

  • ¿Alguna anécdota para reír o llorar que nunca has olvidado junto a Airam relacionada a su profesión?

El primer recuerdo que tengo relacionado con los perks del trabajo de Airam, es el concierto de Justin Timberlake, me parece que fue un Festival Presidente. Los dos somos fans de él, y me alegró que pudimos compartir su concierto juntos, prácticamente viéndolo de ahí a ahí.

  • ¿Qué es lo que te gustaría que muchos supieran sobre Airam que no necesariamente se ve en redes sociales?

Que aunque desde fuera se perciba que ella es dura o que tiene acceso a muchas cosas buenas que han podido cambiarla, realmente no es así. Airam se ha abierto paso en un mundo que en ocasiones le cierra las puertas. Ella no se da por vencida, manejar una revista por casi 20 años es prueba de ello. La admiro. Pero eso no significa que ella sea de acero. Todos estamos heridos de una manera u otra, pero la realidad es que todos estamos en esto juntos… be kind.

Publicidad

  • Te involucras en la creación de contenido, incluso tienen una cuenta de Tik Tok de toda la familia, ¿realmente lo disfrutas o es parte del trabajo?

¡Sí!, Especialmente me gustan los «Hoy cocinamos». Antes incluso yo era quien editaba casi todos los videos que hacíamos. Lo disfruto mucho, aunque ella a veces cree que no (risas).