César Villanueva, director general de Domex Courier es el compañero de vida de la creadora de contenido de belleza Katherine Collado, La Comparona.

Publicidad

Dentro de la celebración de aquellos que manifiestan su amor incondicional traducido en un apoyo constante a los sueños de su pareja, se encuentra César.

Conoce al esposo de La Comparona


¿Cómo han impactado en tu vida las mujeres que te rodean?

El hombre que soy hoy en día es gracias a las mujeres que me rodean. Mi madre forjó mi carácter y me enseño a ser un hombre respetuoso y el valor de la familia. Mis hermanas me han enseñado la unidad, a compartir y forjaron el valor y lo que significa la familia en mi vida. Mi esposa me enseño a querer, amar y a ver la vida desde otro punto de vista.

Para muchos ella es “La Comparona”, para ti  más que eso es “Katherine”, tu esposa… ¿qué es has aprendido de ti mismo en tu relación con ella?

Con Katherine he aprendido a ser un poco más flexible, ella me ha enseñado otro aspecto de la vida que desconocía. Me hace ver mis fortalezas y me ayuda a trabajar mis debilidades. Katherine o La Comparona como muchos la conocen, es el pilar y compañera de vida.

Publicidad

¿Te imaginaste alguna vez que el proyecto “La Comparona” sería lo que es hoy en día?

Sí, 100%. Desde que conocí a Katherine supe que ella y su proyecto serían MUY grandes. En ella siempre he visto un gran potencial y su capacidad de adecuarse y aprender es increíble. Nunca he dudado de ella. Es una de las razones por la cual la admiro demasiado. Todavía su proyecto está por crecer aún más. Ya verán.

¿Alguna anécdota para reír o llorar que nunca has olvidado junto a Katherine relacionada a su actual profesión?

Nadie pensaría que yo uso tres tipos de productos para el cabello, crema para la cara, vitamina c, protector solar, y de vez en cuando toca mascarilla facial en mi casa. Antes le huía a este tipo de cosas, pero ahora hasta pregunto cuándo me toca. El mundo de la belleza es un mundo muy amplio que aunque no lo crean me gusta y he aprendido a valorarlo a través de Katherine (La Comparona). Y sí, tengo mis rutinas con sus pasos y todo. Se sorprenderían.

Eres esposo de L Comparona, ¿Qué es lo que te gustaría que muchos supieran sobre Katherine que no necesariamente se ve en redes sociales?

Katherine es un amor de persona, y aunque no todos se dan cuenta es un pulpo. Es capaz de hacer mil cosas a la vez, lleva su vida personal, sus redes, su negocio, su familia, mi familia y nuestra casa, todo al mismo tiempo. A veces me pregunto si se cansa, muy difícil verla callada. Es increíble.

Publicidad

¿Cuál ha sido una enseñanza remarcable que te haya transmitido tu padre?

De mi padre he aprendido muchísimo. Pienso que mi padre es mi mentor y el profesional que soy es gracias a él. Cada segundo es un aprendizaje. Mi padre es una enciclopedia y un ejemplo a seguir. Soy privilegiado de tener el padre que tengo.

La enseña que más importante y que siempre recuerdo es el de amar a nuestras madres sobre todas las cosas. Mi abuela para él es sagrada, y se preocupa siempre en todo momento para que no le falte nada y que este feliz en todo momento. Eso he aprendido de él, y así tengo que ser toda la vida con mi madre. Espero también transmitir esto algún día a mis futuros hijos.

¿Cómo entiendes que ha impactado tu trabajo en Domex?

En Domex estoy desde que tengo uso de razón. He crecido aquí adentro y he aprendido bastante. Desde chiquito siempre he querido dejar mi huella por donde paso. Esa pasión con la que llego todos los días y ejecuto mis labores creo que es una forma de impactar en Domex. Trato siempre de reflejar esa confianza en todo el equipo para que nuestros clientes se conecten con nosotros.

Desde tu experiencia como hijo, ¿qué crees que hace a un padre ser un buen padre? 

Un buen padre es muchas cosas. Un buen padre es aquel que está contigo en los momentos felices y en los momentos difíciles. Pero, más importante es aquel que se asegura de que sepas lo que es correcto y lo incorrecto aunque cueste. También un buen padre es aquel que te enseña el valor de la familia y se asegura de mantenernos a todos unidos.