Cerveza Presidente recibe nuevamente la temporada de Béisbol Invernal con su zona para los fans.

Con un encuentro donde se dieron cita figuras y amigos de la prensa, los asistentes disfrutaron de la rivalidad más icónica del béisbol invernal.

Publicidad

Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas fueron los equipos encargados de abrir la temporada de Béisbol Invernal de Presidente.

Cada año, la marca crea un especial y exclusivo espacio en el Estadio Quisqueya donde los consumidores pueden vivir y disfrutar de la emoción de la pelota dominicana, durante la temporada más dura.

Publicidad

El béisbol es uno de los deportes que despierta más emociones y orgullo en los dominicanos, una época en la que, sin dudas, Cerveza Presidente juega un papel ineludible, brindado experiencias únicas desde la Zona de Fanáticos Presidente.

El juego donde se enfrentaron los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, contó con la presencia de figuras del medio público.

Los asistentes se vistieron con las camisetas de sus equipos, apoyaban desde la Zona de Fanáticos en apoyo a los jugadores.

Este espacio es uno de los más visitados durante la temporada, donde los clientes se registran y obtienen entradas para visitarlo.

Publicidad

A los clientes les encanta disfrutar de su juego favorito de la mano de la marca más conocida por los locales.

Los interesados pueden ingresar a www.presidente.com.do y completar el registro