Joselito, como muchos los conocemos a través de las redes sociales de su esposa, Glency Feliz. Forma parte de los «Men We Love 2022», donde se ha tomado el espacio para celebrar el rol de las parejas de los creadores de contenido.

Glency ha mencionado en distintas ocasiones la importancia en su carrera profesional de contar con el apoyo de su esposo en momentos de gloria y en otros más difíciles.

Publicidad

Conoce al esposo de Glency Feliz

¿Cómo han impactado en tu vida las mujeres que te rodean?

Definitivamente los valores inculcados por mi madre me han servido para elevar mi propia barra de padre y esposo, el haber crecido llevando esa mochila me ha llevado a no conformarme y dar el 100% por las mujeres de mi casa.


Por varios años fuiste solo un “daddy girl”, ¿qué ha significado para ti ahora ser también padre de un niño?

Gadal José ha sido una bendición en nuestra casa, recuerdo cuando me quedé pasmado en el Gender Reveal. La verdad que ese niño ha llenado nuestra familia de alegría, ver el amor y la complicidad entre Galia y Gadal es sencillamente un regalo de Dios.


Glency ha reiterado en varias entrevistas lo importante que ha sido para ella contar contigo en cuanto a su carrera, ¿cómo te hace sentir lo lejos que ha llegado tu esposa y ser parte de eso?

Estoy muy orgulloso de Glency, siempre se lo digo cada vez que tengo la oportunidad, ella siempre me ha dicho que yo soy alas para sus sueños, pero soy de los que pienso que aunque tengas las alas necesitas creer en tu capacidad de volar, y la verdad es que Glency es una luchadora que no le teme a las alturas.

 ¿Alguna anécdota para reír o llorar que nunca has olvidado junto a Glency relacionada a su profesión?

Varias, recuerdo lo mucho que anhelaba entrar a Conecta2 cuando éramos unos carajitos. También cuando luego de mucho perseverar vimos ese email con el contrato de Univisión, la verdad que son lindos recuerdos imposible de olvidar cuando vez ese brillo en los ojos de alguien que amas al lograr una meta trazada.

Publicidad

¿Qué es lo que te gustaría que muchos supieran sobre Glency que no necesariamente se ve en redes sociales?

Que duerme más que un oso, creo que por eso es que rinde tanto.

Ser padre definitivamente revoluciona el mundo de un ser humano… ¿cómo cambia todo cuando te conviertes en esposo de Glency Feliz? 

Mucho, es un camino de aprendizaje y de constante crecimiento, los hijos siempre serán los hijos pase lo que pase, por eso pienso que el verdadero reto como seres humanos lo tenemos con el matrimonio y es decisión de cada cual el dar lo mejor de si mismo no solo para mantenerlo, más bien para mejorarlo cada día.

¿Cuáles son las restricciones en cuanto a redes sociales que hay en casa tanto para los niños como en familia en general?

Glency siempre se ha caracterizado por ser bien auténtica, creo que es parte de su esencia el mostrarse tal cual, por eso tanto Galín como yo nos sentimos parte de su comunidad e interactuamos en ella sin nada que esconder.