Este viernes la Revista Pandora se sumerge en el mundo del auto-cuidado. ¿Y qué mejor forma de amarse que tomarse unas vacaciones y viajar? Nosotros ya nos apuntamos. Sigue leyendo y entérate de todo lo que trae esta edición.

Revista Pandora presenta el mes de auto-cuidado

En esta vuelta, nos encimamos en conocer qué es el auto-cuidado en nuestras vidas. ¿Es algo importante? ¿Lo dejamos de lado? Esta es tu llamada de alerta para sentarte a leer la revista y darte ese break que necesitas.

Publicidad

Empezamos con algunos temas que verás en esta edición:

Pandora: Viajeras

Tuvimos el honor de poder tener en portada a viajeras dominicanas que nos han marcado llevándonos en su maleta en cada aventura. Descubre más sobre nuestro encuentro desde este viernes.

De Hot Girl Summer a Healing Girl

En este reportaje nos adentramos a lo que fue el trend de Hot Girl Summer y cómo hemos evolucionado al tema de sanar como prioridad. En otras palabras, este verano lo hot es sanar. Ahí mismo, te ofrecemos consejos para llevar una vida más sana y hasta un playlist para vivir tu mejor vida. No te lo pierdas.

Banderas Rojas que te avisan cuándo una amistad debe terminar

¿Has pensando en catalogar una amistad como tóxico, pero no estás del todo seguro? Te traemos este artículo que aclarará todas tus dudas. Amiga, date cuenta.

Entrevista Manuel Medrano

También, tenemos un segmento especial con el artista Manuel Medrano. Pudimos conversar un poco con él sobre su proceso creativo, el sencillo que lo llevó al estrellato, su relación con las redes sociales, entre otras sorpresitas más.

5 preguntas de self care a La Marimba

Por otro lado, hablamos sobre el poder de la sanación y el bienestar con La Marimba. Aprende sobre algunos trucos como prácticas que puedes hacer en tu día a día para sanar.

Publicidad