Por Maryorie Peña C. 

 

Publicidad

¡Feliz Sábado! Estamos en el fin de semana y el cuerpo (y la billetera) lo saben. Por eso, les traemos otra de nuestras famosas listas donde encontrarán productos hechos con una dosis extra de amor y cuidado.

 

¿Lo mejor? Son productos 100% artesanales. Desde que le eches un vistazo a la variedad de propuestas que tenemos para ti, y la calidad con la que cuentan, te caerás para atrás.

 

Y nosotros estaremos aquí para atraparte. Ayyy.

 

Publicidad

Suficiente. Continuémos.

 

7 Productos artesanales que debes conocer

 

Antes de empezar, un aviso importante. El micrófono, por favor. Gracias.

 

No nos hacemos responsables de que el lector se quede absolutamente hipnotizado por las propuestas a presentar a continuación. Y, que de paso, prosiga a gastar sus próximos dos sueldos en conseguir cada uno de los productos. Favor tener discreción. Somos una simple página web. Saludos cordiales. 

 

Publicidad

Ahora sí. Ya podemos empezar.

 

1. Agua y Papel

 

Artesanales

 

Primero, si con esta propuesta de @aguaypapelrd no te dan ganas de correr a organizar un evento para poder utilizar estas majestuosas invitaciones…entonces soy yo la del problema. Un negocio fundado por dos hermanas “inspiradas en la mezcla de agua y papel”.

 

2. Jon Artesanal

 

Artesanales

 

Segundo, tenemos otra propuesta innovadora. jon_artesanal nos trae accesorios personalizados elaborados a mano incluyendo: collares, aretes, pulseras, tazas, entre otros. Si quieres sentirte totalmente único/a en cualquier salida, esta cuenta es para ti.

 

3. Pizca de sal

 

Artesanales

 

Tercero, aquí podemos ver la fusión entre azúcar y creatividad. @pizcadesalrd tiene una armonía de colores y de sabores que los hacen tu mejor opción. Bautizos, cumpleaños, bodas…tú nombralo. Te invitamos a que le des una oportunidad y que, de paso, nos invites.

 

4. Artesanato

 

Artesanales

 

Estos artículos de @artesanato_rd están para comprar diez al mismo tiempo. Agárrenme, por favor. También, un móvil de cuna o cojin personalizado de este negocio son el regalo perfecto si quieres obsequiar algo delicado y especial.

 

5. Caprache

 

Artesanales

 

Por otro lado, @capracherd trae artículos frescos como quesos y dulce de leche de cabra desde su finca ganadera. Contando, igualmente, con una “experiencia caprache” donde tienes la oportunidad de abrazar y convivir con cabritas. Grito interno.

 

Pero ojo, la experiencia se encuentra cerrada hasta nuevo aviso. Así que, quedamos atentos.

 

6. Cacata Brewing

 

Artesanales

 

Seguidamente, está la @lacacatabrewing, una cervezería artesanal con to’ lo’ power. Si quieres ponerte a inventar con unas salida entre amigos, disfrutando de una experiencia única con una buenas cervezas, aquí está la cacata para ti.

 

7. Gelato Lab

 

Artesanales

 

Por último, está el @gelatolab.rd. Un rico helado hecho por manos expertas durante una ola de calor (y aquí hay muchas) es algo totalmente indescriptible. No desaproveches la oportunidad de probar todos los sabores que tienen para ti.

 

Y aquí termina la vuelta de productos artesanales.

 

Espero les haya gustado tanto como a mi.

 

XOXO,

 

Pandora.