La Fundación Canillitas con Don Bosco y la empresa local InterFace SRL han suscrito un convenio de carácter social, mediante el cual la empresa otorgará al referido centro un valor económico por las ventas de sus cuadernos COPAN durante los próximos dos años.

El propósito de este convenio es donar fondos económicos al centro, obtenidos mediante las ventas de cuadernos COPAN, incentivando el apoyo de la ciudadanía dominicana al momento de realizar sus compras de útiles escolares en la temporada de Regreso a Clases.

Publicidad

Dicho acuerdo fue firmado el pasado mes de marzo, por el Sr. Franz Auchter, Gerente General de InterFace SRL y el Padre Angel Sánchez, Director General de la RED de Muchachos con Don Bosco y Director de la Comunidad Salesiana de María Auxiliadora. También estuvo presente el Padre Juan Linares, Director de la Fundación Don Bosco.

Canillitas con Don Bosco, es una institución sin fines de lucro, de carácter educativo, pastoral, social y promocional cuya finalidad es acompañar a niños/as y adolescentes trabajadores de la calle, en un proceso educativo integral, dando respuestas concretas y oportunas a sus derechos básicos como la educación. El centro está bajo la dirección del Padre Angel Sánchez y la Comunidad Salesiana de la Parroquia María Auxiliadora.

InterFace SRL, empresa distribuidora y representante de importantes marcas de útiles escolares en el país, ha optado por beneficiar a Canillitas Con Don Bosco dando así un contundente testimonio de responsabilidad social.  Durante la firma del convenio también se realizó un significativo donativo de útiles escolares para los niños/as y materiales de oficina. Al término de la firma del convenio los niños/as canillitas, expresaron su agradecimiento al Sr. Franz Auchter y sus acompañantes mediante la entrega de un sencillo presente.