Portada » Pernod Ricard celebra veinte años en el mercado dominicano
Pernod Ricard celebra veinte años en el mercado dominicano
Por Redacción Pandora
La empresa Pernod Ricard ofrece una cena de gala celebrando sus veinte años de operaciones en la República Dominicana.
Detalles de los 20 años de Pernod Ricard
Primero, la celebración tomó lugar en el Garden Tent del Hotel Embajador de Santo Domingo, donde se recibieron:
- Ejecutivos de la empresa
- Clientes
- Asiduos consumidores
- Invitados especiales
Los anfitriones siendo el equipo de liderazgo regional de Pernod Ricard y Helena Dionisio, country manager de Pernod Ricard.
Logros de Pernod Ricard
Desde sus primeros años, la marca ha impulsado la tradición de calidad y orgullo del arte. Además, reinforza el hecho de mezclar el arte hacia nuevas formas, creativas y exclusivas.
Concentrado en el consumidor, ofrece hábitos únicos en el disfrute de sus treinta y dos marcas. De igual forma, absolutamente todas promueven la experiencia de “convivialidad”.
Helena Dionisio confirma esta declaración. Agregando, durante su alocución, que el aniversario significaba “celebrar la visión de creadores de convivialidad”. Y que como resultado, muestra un signo de gran coraje, resiliencia e impacto positivo en la sociedad con sus marcas premium globales.
También, agrega con sus palabras lo siguiente:
“Pernod Ricard es la empresa de la industria con el portafolio más grande y completo del mundo en todas las categorías y más de 240 marcas. En República Dominicana, trabajamos orgullosamente veinte marcas globales, cuando empezamos con tres”
Igualmente, enfatizó que fueron la primera empresa privada en hacer una alianza con Naciones Unidas. Conviertiéndose así, en referencia global para el consumo responsable. Asimismo, maximizaron los esfuerzos y relaciones público-privadas de campañas como:
- Auto Sobriety
- Bar World of Tomorrow
- Drink More Water
Sobre Pernod Ricard
La historia comienza en Francia, en 1805, con la creación de Pernod. Luego, en 1932, llega Ricard. En 1975, las dos familias se fusionan. De esta manera, creando más de cuantena y ocho anqos de progreso y éxito.
Paul Ricard y Jean Hémard fundaron Pernod Ricard al fusionar sus dos empresas de bebidas espirituosas basadas en el anís. Del mismo modo, los dos socios partieron con entusiasmo compartido, innovación creativa y un ambicioso objetivo de liderazgo global.
Por lo tanto, volviéndose número 2 a nivel mundial con una clara ambición de convertirse en el líder del sector.
Con uno de los portafolios más completos de la industria con 240 marcas premium disponibles en más de 160 países. Pernod Ricard inició actividades en la República Dominicana en el 2002.
Mercadóloga y comunicadora dedicada al mundo de la moda. Con el objetivo de que el mundo de la moda sea más comprendido, se ha dedicado a compartir a través de sus canales digitales y distintos medios su punto de vista y conocimiento agregando un toque de valor y diversión a cada historia e información que comparte. Descubre la industria de la moda a través de sus ojos y te enamorarás.