Por Redacción Pandora

 

Publicidad

El espacio televisivo “Mujeres al Borde TV” inicia una nueva etapa al cambiar de horario desde el próximo 15 de enero, se transmitirá los sábados de 10:30 a 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

 

Después de 10 años de manera ininterrumpida en el horario de las 11:30 de la noche, la administración del canal tomó la decisión informándole de este cambio a la conductora y productora del espacio Ingrid Gómez.

 

Mujeres al Borde TV

 

Publicidad

“La noticia me hizo sentir muy feliz y agradecida de esta confianza, este nuevo compromiso de continuar avanzando en mantener la audiencia de todos estos años de trabajo, en el proyecto televisivo”, concluyó la comunicadora.

 

Este pasado 2021, “Mujeres al Borde TV” ganó su primer premio soberano como Programa Temático de Entretenimiento, a 10 años de hacer comunicación con propósito, humano y de calidad.

 

El espacio televisivo “Mujeres al Borde”, es un programa de entrevistas, conocido como un talk show, en el que se debaten cada semana temas de actualidad de la mano de reconocidos expertos, así como su particular formato de entrevistas a mujeres y hombres que inspiran.

 

Pueden conectarse con el contenido de “Mujeres al Borde” a través de sus plataformas digitales en su canal de YouTube “MujeresalBordeRD”.

Publicidad