Por Redacción Pandora Fotos GAFS Labs x Skyy Vodka Fernando y Víctor

 

Publicidad

Fernando Santos, mayor conocido como @santosfer y por su rol dentro del proyecto fotográfico «Fernando y Víctor», en el 2017 creó GAF Labs, una marca de eventos y estilo de vida para LGBTQ’s y aliados.

 

Con miras al crecimiento de este plataf0rma, el objetivo desde sus inicios ha sido contar con marcas inclusivas que apoyasen durante y luego del #PrideMonth, justamente en el 2018 se aliaron con Skyy Vodka, quienes  son públicamente manifestantes de la igualdad ydiversidad incluso fuera del mes de Junio, local e internacionalmente.

 

La Campaña

 

Esta campaña inició con otra idea, sin embargo durante su desarrollo el mensaje cambió.

Publicidad

 

«Para mí se volvió imperativo cambiarlo para abogar por el «Proyecto de Ley General de Igualdad y No Discrminación» el cual en octubre 2020 su lectura por el Congreso de RD fue aprobada y al día de hoy todavía no ha sido fjada una fecha para esta lectura y debate en el Congreso. Un proyecto de ley que tiene engavetado dos gobiernos y que actualmente ha recibido muy poco apoyo de debido a la alta homofobia y heteronormatividad de muchxs políticos», comenta Fernando.

 

@GAFLabs y @SkyyVodka se unen en esta campaña de #PrideMonth donde lepreguntamos a personas LGBTQ+ dominicanas, ¿Por qué necesitamos Leyes que nos protejan a todxs?; como el «‘Proyecto de Ley General de Igualdad y NoDiscriminación».

 

Yo-quiero-una-ley gaf labs x skyy vodka
Fernando y Víctor

 

La Conversación Gaf Labs x Skyy Vodka

 

Publicidad

Yo-quiero-una-ley-isabella-belkis gaf labs x skyy vodka
Isabella Espinal y Belkis Batista

Isabella Espinal: «#YoQuieroUnaLeyporque amo mi país y no quiero tener que irme de mi tierrapara ser, porque amando no hiero a nadie, porque amar no es un crimen, porquelos derechos LGBTQ+ son derechos HUMANOS y porque no seremos unademocracia, ni libres hasta que todxs seamos iguales ante la ley».

 

Belkis Batista: «#YoQuieroUnaLey porque la igualdad de derechos no es un privilegio, porque nose puede hablar de respeto sin esto, porque es la única forma de garantizar la nodiscriminación de manera real y efectiva, porque todxs merecemos vivir una vidalibre, auténtica, plena y próspera».

 

gaf labs x skyy vodka
Vicente Berrizbeltia y Pedro Taveras

Vicente Berrizbeltia: «#YoQuieroUnaLey porque el concepto de “minoría” ya no tiene sentido ynormalizar la igualdad es responsabilidad de todes».

 

Pedro Taveras: «#YoQuieroUnaLey porque la legislatura debería adaptarse a mi identidad, no lo contrario».

 

gaf labs x skyy vodka yo-quiero-una-ley-cristal-Finamore-fonsi-fox
Cristal Finamore y Fonsi Fox

 

Cristal Finamore @cristalfnamore: #YoQuieroUnaLeyporque aunque tengamos diferentes orientaciones sexuales eidentidades de género, somos seres humanos, debemos ser tratadxs con respeto ytener acceso a trabajos’

 

Fonsi [email protected]: «#YoQuieroUnaLeyporquemerecemos los mismos derechos que tú!»