El copywriting es un arma de persuasión valiosísima en países en los que los negocios online nos llevan años de ventaja como es el caso de EE. UU. En Latinoamérica y España, país en el que reside Maïder Tomasena, es todavía una técnica desconocida para vender más en Internet.

Tomasena ha sido pionera en dar a conocer la herramienta del copywriting a emprendedores y empresas que empiezan a ser conscientes de su importancia: «En el canal online no se puede tocar el producto por lo que las palabras juegan un papel clave y están directamente relacionadas con los ingresos que obtienes», apunta Tomasena.

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Este próximo viernes 2 de octubre estará impartiendo un taller en la quinta edición del Tycsocial, congreso sobre marketing de referencia en nuestro país. En el mismo, Maïder abordará los puntos clave para aplicar un excelente copywriting en un negocio, blog, web… Maïder transmitirá a los asistentes sus conocimientos sobre:

*  Las bases del copywriting en el entorno online.
*  Cómo aumentar el valor de un producto o servicio a través de sus textos.
*  Cuál es la mejor forma que tenemos de comunicar lo que tenemos en una web.
*  Cómo optimizar títulos y llamadas a la acción en una página para captar la atención del usuario.
*  Las 10 fórmulas de copywriting que puedes trabajar en un texto para convertirlo en una pieza irresistible.
*  Un sistema para editar en tres fases cualquier textos y conseguir que capte la atención de los lectores más distraídos.
*  Copywriting para seducir a través de los contenidos de tu blog.
*  Copywriting para crear páginas de ventas irresistibles.

Tomasena ayuda a negocios preocupados por su presencia en internet a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y conseguir más ventas aplicando la magia de las palabras en sus textos. 

Acerca de la conferencista. Francesa de nacimiento, navarrica de corazón y vizcaína de adopción. Esta aventura comenzó con un blog en 2010. Entonces se dio cuenta de que la simple idea de redactar un nuevo artículo, curar contenido para compartir en redes o pensar en crear el mejor título le tenía realmente fascinada. Quería hacer de esto su negocio.

Su primer cliente llegó por casualidad, a través de su blog personal y desde entonces dejó un trabajo estable para dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera pasión, la de dar brillo y personalidad a los contenidos web de decenas de clientes que proceden de sectores muy diferentes entre sí.

Maïder Tomasena particioa además en decenas de charlas, jornadas y conferencias, y suya es la primera comunidad de Copywriting Web de España en la que 18 meses después desde su formación ya cuenta con 10.000 usuarios interesados en sus consejos prácticos para tener clientes y que éstos además repitan. Su web, maidertomasena.com, es lugar de referencia para adquirir consejos de manera gratuita a través de su propio blog que cada día visitan miles de personas. Ella sabe cuál es el secreto para fascinar a los clientes ideales de cada negocio y conseguir más ventas.

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