Por Redacción Pandora

 

Publicidad

Esta edición está dedicada a lo nuestro. Nuestra creatividad, las ganas de echar para adelante, la solidaridad que tanto nos caracteriza, nuestra gastronomía, nuestra música, nuestros productos…en fin, nuestra gente.

Amor por lo nuestro

Para la portada de este número retratamos a Marielis Ramos, una mujer empresaria dominicana que ha colocado el nombre del país en alto. Su empresa Hair Plus, productos hechos en RD para el mundo.

 

La historia de Marielis es inspiradora y refleja la lucha de una mujer por sus sueños. Sus productos se pueden encontrar en 28 países y su historia plasmada en nuestras páginas.

Espía de Estilo

Añade al carrito: Propuestas dominicanas. Te presentamos marcas dominicanas de moda emergentes para conocer, amar y consumir. Cada vez más nuevos talentos apuestan por desarrollar sus proyectos para distintos públicos.

 

Publicidad

Además de los datos en exclusiva de la colección de la diseñadora dominicana Génesis Ruiz para SHEIN X en colaboración.

 

Temas

Detrás de cada risa existe una necesidad humana por ese momento de alegría, como muchos dicen es un alivio para el alma… pero, ¿Por qué nos gusta que nos hagan reír?, te lo contamos en esta edición. Constantemente buscamos en distintas plataformas contenido que nos provoque reír, ¿no crees?

 

Cuando hablamos de pareja, te presentamos junto a un experto en el área cuáles son las banderas rojas en una relación a la cual debemos prestarles atención.

 

Moda

El ser dominicano representa muchas texturas, colores e inspiraciones. En nuestras páginas encontrarán una versión editorial de las raíces que representan la dominicanidad.

Publicidad

 

Síguenos @pandorard.